Capítulo 81.

3.6K 203 48
                                    

Justin llevaba usando una máscara por una semana, tratando de ocultar lo indeciso y preocupado que se sentía por lo que escuchó decir a Miller. ¿Dos años de servicio? Y lo más sorprendente, ¿involuntariamente? Él sin duda no podría estar por tanto tiempo alejado de ____, de su madre, de todo lo que conocía en la ciudad de Los Ángeles y se estaba esforzando como nunca para aparentar que no estaba considerando en aceptar, porque cada vez que veía la sonrisa de _____, el lugar que ella tiene en su vida estaba más que asegurado.

Por suerte para él, ____ no notaba nada y mucho menos que cuando se levantaba en medio de la noche como era de costumbre, podía quedarse pensando en las posibilidades de ofrecerse como voluntario: sería la última vez, ya nada lo ataría a ese lugar. Xavier ya no estaba, así que, ¿por qué no renunciaba? Habían muchas preguntas en su mente mientras se despertaba en la madrugada y de ninguna manera molestaría a ____ con sus dudas. Suficiente tenía con el pequeño secreto que le tenía guardado hasta ahora.

—Ni con el maquillaje se puede ocultar aunque sea un poco esta cicatriz —dijo ____ saliendo del baño con rostro disgustado.

Justin le dio un beso en la frente y le sonrió.

—No se ve tan mal. Además —acomodó mejor su cabello—, puede cubrirse si modificas tu peinado.

—No cuando me quiero agarrar el cabello.

_____ mejoró en su velocidad al caminar, pero Justin notaba como se agarraba las costillas si lo hacía con demasiada prisa, aún no estaba lista para hacer actividades domésticas y sabía que aquello la irritaba.

Comenzaron a tocar la puerta y Justin detuvo a ____ cuando ella quiso abrirla. Él llegaría más rápido. La persona en el pasillo era Jim y sin poder evitarlo, Justin le frunció el ceño. Jim no le caía mal, era un buen tipo pero no le causaba mucha gracia que fuera el hombre con quien ____ tenía mucha confianza.

—¿Jim? —escuchó la voz de ella saltar de alegría. Tampoco eso le gustaba.

Se hizo a un lado como sintiéndose un estorbo. Quiso jalarle la maldita liga con la que Jim se agarraba su cabello cuando abrazó con delicadeza a _____.

—¿Cómo has estado? —Jim cerró la puerta a sus espaldas y siguió a ____ hasta la cocina.

Jim pareció acordarse que él también estaba dentro del departamento porque se apresuró a chocar su mano con la suya. Justin lo hizo solamente porque no quería ver a ____ molesta o disculpándose por él por la actitud que mostraba cada vez que Jim le hablaba.

Justin los dejó solos a regañadientes y entró en la habitación para recoger su ropa del suelo, ya ____ le había llamado la atención por ello. Separó la sucia de la limpia y la juntó en la canasta que también _____ usaba para su propia ropa. Volvió a reunirse con ellos al terminar de ordenar su desastre y Jim estaba saliendo de la cocina con un vaso con agua en su mano.

—Vuelvo en unos minutos, quiero secar mi cabello, no soporto tenerlo mojado.

_____ se levantó del sillón y segundos después desde el baño se escuchaba el sonido de la secadora. Jim se veía igual de incomodo que él, ninguno de los dos no sabían que decir o hacer para poder iniciar conversación. Jim tenía muy en mente los disgustos que Justin tenía hacia él cuando ____ estaba de por medio.

—¿Cómo te va en el campo militar? —dijo con voz alta gracias al sonido proveniente del baño.

—Es duro, pero supongo que ya estoy acostumbrado a esa rutina.

Jim apretó los labios y asintió levemente. ¿Ahora qué?

—¿Te irás de nuevo? —soltó sin rodeos y Justin se le quedó mirando con cierto recelo—. A servicio, me refiero.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora