Capítulo 48.

4.5K 204 3
                                    

—Sería bueno que invitáramos a _____ a cenar, ¿no crees?

Justin levantó la vista de la televisión. Cara estaba parada en la entrada de la cocina con un trapo en sus manos, el olor a desinfectante era intenso aún estando en la sala. Trató de buscar algún signo de duda por parte de su madre y con lentitud se levantó del sillón.

—¿Por qué quieres invitarla a cenar? —dijo mientras cruzaba sus brazos.

Cara lo miró también frunciendo el ceño. Cada vez que lo hacía, Justin veía el poco parecido entre ellos. Sabía que su madre no pararía de insistir hasta conseguir que _____ viniera.

—¿Está mal en querer conocerla mejor? La última vez que la vi fue días antes de navidad.

—¿Y eso qué? –atacó de forma brusca. No sabía como tomarse esto ya que Cara podía llegar a ser demasiado entrometida y cabe decir que como ____ sabía todo sobre lo que sucedió entre ella y Xavier, no tenía ni idea de cómo actuaría a su alrededor. Lo iban a poner incómodo.

—Justin —comenzó a advertir—, si digo que _____ vendrá a cenar, es porque se hará, ¿entendiste?

—Dios, mamá —suspiró rendido—. De acuerdo, cuando la vea le diré tus planes.

Justin volvió a sentarse en el sillón y no le dirigió la mirada su madre aún sabiendo que seguía de píe observándolo. Se sentía un completo inútil a veces por no ayudarle a limpiar, pero sabía que estorbaba más que ayudaba. Se imaginó a _____ regañándolo e inconscientemente sonrió.

—Me alegra ver que eres feliz Justin —le dijo Cara, su voz también sonaba feliz después de tanto tiempo—. Ya era hora.

Él no le respondió. Continúo mirando películas durante la mayor parte de la tarde hasta que se hizo noche. Los días habían pasado muy rápido, el calor comenzaba a ser cada vez más frecuente y cada vez que terminaba sus ejercicios en el campo, terminaba sudado como nunca y necesitado de agua. Nunca había visto a _____ más feliz y cada vez que le preguntaba terminaba abrazándolo por el torso, explicando que amaba el sol y que estaba aliviada de que el frío se haya ido. Justin sabía que nunca se iba a cansar de tenerla a su lado. Ella lo hacía reír, lo volvía loco, nunca sabía lo que estaba pensando cada vez que tenía su semblante pensativo con el que se veía preciosa, le contaba siempre de su día, su familia y sus planes futuros, que él mismo se imaginaba entre ellos porque era lo que más esperaba.

Al día siguiente al terminar su entrenamiento, se apresuró para poder ir a su casa e invitarla a cenar, Cara nunca le perdonaría si no se lo decía. La había visto muy breve el día de hoy. Con cada semana que pasaba, sus entrenamientos eran más intensos y largos. Xavier siempre se pavoneaba por el recinto y nunca dejaba de verlo mientras corría por el circuito, queriendo demostrar lo mucho que lo odiaba. Pues era mutuo.

Se bajó del camión y caminó a paso rápido hasta el hogar de ______. Tocó el timbre dos veces y ella apareció. Tragó saliva cuando la vio con unos shorts de mezclilla claros y una blusa de tirantes blanca holgada. Justin creía que nunca se iba a acostumbrar a verla con ropa tan... liberal. Siempre solía andar con sus enormes abrigos, bufandas, gorros y guantes cuando la conoció. Sus piernas eran bronceadas y torneadas, no tan largas como para alcanzar su estatura, pero le encantaba lo que veía. E intentando no parecer tan descarado por recorrerla por la mirada, carraspeó y se acercó para besarla.

—¿Quieres pasar? —abrió más su puerta y él entró. Con el paso de los días, Justin comenzó a sentirse con más confianza cada vez que estaba en su hogar. Su madre, Sandra, siempre que lo veía le daba un fuerte abrazo y Riley trataba de conversar más con él pero _____ no se los permitía ya que le ordenaba a su hermano que tendría que hacer sus tareas.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora