Bien dejen los pongo al tanto. Estamos en la parte donde aparece Wolfgang, el maldito en este momento debe estar tratando de convencer a Rachel de que Christopher y el ministro son traidores como todos los del equipo.
Por otra parte, esta mañana encontré los pasadizos por lo que estoy buscando a Christopher y no lo veo por ninguna parte, así que voy a la habitación donde se queda, lo encuentro sentado en la mesa tomando un café como si nada.
- Te ves muy... Mal- me mira.- extrañas meterte entre las piernas de mi hermana?
- Cállate- mira para otro lado.
- Ella está igual.- vuelve a mirarme interesado.
- Cuenta…- dice acomodándose en la silla.
- Bueno está igual que tú- me siento quitándole la taza tomando un poco de su café- la conozco, no aguantaran mucho.
- Da igual no pasará nada.
- Si miéntete a ti mismo.. Los dos son iguales, buscan saciar sus ganas en otros y lo único que hacen es frustrarse.
- Yo no estoy frustrado tengo a gema.- me río negando con la cabeza.
- Si, pero no es Rachel y a la que quieres es a ella. Lo sabes, no lo niegues.. Si solo la trataras un poco bien, ella caería.
- sabes cómo soy no voy a cambiar, me conoces. Tú eres igual que yo - dice pasándose las manos por la cara.
- lo sé y no te digo que cambies, solo trátala de una forma menos brusca- dije dejando la taza en la mesita.
- Trataré.. Sería más fácil si fuera parecida a ti, contigo todo es diferente, nos entendemos, pero con ella es todo complicado.-dice acariciado mi rostro.
-Oye me asustas que te pasa?- Dije corriendo mi cabeza hacia atrás, tomo su mano quitándola y lo veo suspirar.
- Que es lo que pasa? Eso mismo que nunca te das cuenta de nada -dice casi gritando. Joder que le pico a este.
- Siempre fuiste tu Lilith desde pequeños siempre fuiste tú y luego te fuiste y apareció Rachel y ahora están las dos y..
Y caigo en cuenta mierda, esto está mal, él está.
- y estás confundido- terminó la frase- solo estás confundido Chris es normal, no pasa nada, suele pasar a veces no lo sé- trato de alejarme, pero no me permite.
- No Lilith, no estoy confundido, está mal que quiera a la dos- me pregunta mirando mi reacción.
Me quedo de piedra porque nunca lo escuché hablar así y lo que me está diciendo es demasiado.
-Chris, yo no soy Rachel y no le voy a hacerle esto, no a ella
-Lo sé, solo déjame hacer una sola cosa- dice acercándose y hace lo que nunca pensé que haría me besa Christopher me está besando.
Es un beso tranquilo, siento sus manos tocar mi cara y aturdida pongo las mías en su pecho para separarme cuando lo hace apoya su frente en la mía y en mi mente solo se repite una frase. -Qué carajos acaba de pasar-, como puedo salgo de mi aturdimiento.
Hago lo primero que se me ocurre cambiar de tema, si Lilith, hazlo, cambia de tema y huye de esto. Huye por tu bien.
- Mira - le muestro los planos aclarándome la garganta- aquí- señalo los subterráneos ocultos- y aquí- le muestro todo.
- Hijos de puta están escondidos.- dice casi en un susurro pasando su vista en los planos a mí, pero no lo miro.
- aja podrías.. Decirle a Rachel que venga a la noche.- me mira con su sonrisa maliciosa- para que vea los planos contigo y poner en práctica lo que dije.. No contestes- me levanto y me encamino a la puerta rápido quiero salir de aquí - ya te mostré lo que tenía, me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...