Camino por los enormes pasillos viendo los miles de cuadros que ahí en él ellos mi corazón está acelerado si puede que sea una estupidez sé que aquí nadie les haría nada, pero me faltan los gemelos y no ayuda que esta mansión sea tan grande estos niños del demonio se escabullen cómo hormiguillas por cada rincón.
Elijah y Einar suelen alejarse de vez en cuando pasado un momento del día, es como su momento de hermanos en dónde solo existen ellos dos y… sí, sé dónde están, retomo devolviéndome hacia los jardines prácticamente corriendo y los veo por el ventanal.
Respiro mejor al verlos bien malditos mocosos sostengo mi pecho y me enderezo caminando hacia ellos están sentados los dos juntitos, todos tienen problemas con los gemelos nadie los diferencia, ya que son iguales completamente iguales, pero en cuanto a personalidades son diferentes.
- Hola mis bebés- dije sentándome con ellos
Siento que me llenan de vida con solo mirar sus ojos.
- Mama- dicen los dos.
- Estás agitada- dice Einar - estuviste corriendo?
Sus ojos violetas me estudian completa y joder estoy orgullosa de ellos son tan inteligentes.
- No- miento para ver qué dice- por qué lo dices.
- Tus mejillas están sonrojadas, tu pelo está un poco despeinado, y desde aquí veo tu pulso acelerado madre- Einar señala mi cuello.
si que les enseñe bien.
- Me gusta cuando nos miras así- dice elijah acercándose aún sentado y como siempre toma un gran mechón de mi pelo oliéndolo siempre lo hizo igual a su padre.
- Y como los miro mi príncipe- dije peinándolo
- Tu mirada siempre está apagada mamá - se acerca hasta tomar mi rostro y sus ojos violetas miran los míos, sus manitos acarician mis mejillas mirándome con admiración - pero cuando nos ves siempre está iluminada con un brillo especial.
- Es por qué son lo único que amo en esta vida ustedes y sus hermanos son lo más hermoso que me paso- dije abrazándolos.
Escucho sus risitas en tanto sigo besándolos y abrazándolos, solo conmigo ríen así conmigo se dejan abrazar y mimar.
- A nuestro papá lo amabas como lo haces con nosotros?- pregunta Elijah y Einar lo mira mal.
- Ella no ama a nadie más que a nosotros.- dice Einar tomando mi mano siempre le gustó el anillo violeta que llevo.
- Si lo amo, por qué me dió unos hermosos hijos de ojos violetas - dije viéndolos a ambos
- Ese anillo que tanto te gusta me lo dió tu padre.
- Entonces ya no me gusta- dice dejando de tocarlo.
- Por qué, que es lo que te preocupa - dije estudiándolo y creo saber que es, pero con ellos nunca se sabe.
Suspira fuerte y mira hacia el árbol de cerezos y comienza arrancar el pasto enojado.
Miro a elijah y está igual.
- Que sucede pueden decirme lo que piensan, saben que pueden contarme lo que sea y jamás me enojaría, no importa lo que hagan, no importa nada, siempre deben confiar en mí - dije dándoles tranquilidad.
- Cuando Christopher y el papá de los trillizos aparezcan ya no seremos los únicos hombres de tu vida, siempre fuimos nosotros y no queremos compartirte- elijah habla sin soltar mi pelo en tanto lo sigue oliendo.
Si a esto me refería cuando dije que mis hijos eran celosos y posesivos tan cuál como sus padres.
- Siempre serán mis hombrecitos los amo y siempre estarán primero que todos, mis hijos siempre estarán primero- dije besando sus frentes- lo entienden- dije mirándolos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
Fiksi PenggemarEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...