••• Boletín informativo de la fuerza especial Militar del FBI.
• Noticia de última hora.
Los agentes Brenda Franco, Dominick Parker, Alexandra Jhonson, Make Wood, Dalton Anderson e Iván Cagnon se han entregado a las autoridades después de enfrentarse a la mafia italiana.
Su salida confirma la muerte del Coronel Christopher Morgan y Patrick Linguini. Por otra parte, Lilith James, Stefan Galcem y Taylor Roy siguen desaparecidos.
El actual ministro Bratt Lewis confirma que no tiene ningún rencor hacia sus compañeros y le atribuye su compartamiento a la manipulación del difunto coronel, a quien señala como manipulador nato.
En estas noticias Antoni Mascherano se ha vuelto a posicionar como líder de la pirámide de la mafia y lo más sorprendente de todo esto es que Rachel James está de su lado junto Ángela Klein por otro lado Lucian mascherano jura lealtad a la FEMF y su tutor jura mantenerlo lejos de su padre.
Se presume que los mellizos Morgan están muertos a causa de la malformación con la que nacieron y el exministro Alex Morgan se niega a dar declaraciones de ellos junto con Rick James, quien asegura no saber nada de su hija Lilith James, quien desapareció ni de Emma James luego de su secuestro en la bratva. Ambos siguen privados de su libertad, al igual que Roger Gauna, Laila Lincorp, Simón Miller y Alan Olviveira.
La pirámide de la mafia ha tomado fuerza se nos ha informado que se juró arrasar con el único clan que les hace resistencia (La Bratva) lo cual conlleva una despiadada persecución hacia la familia que lo dirige, Los Romanov. No sé sabe el paradero del cabecilla y expertos aseguran que está acabado y ha dejado las armas al igual que los nexos con la mafia.
La Bratva tiene nuevo Boss y es Yura Oniania, quien al lado de Rachel James y Antoni Mascherano son las únicas amenazas para la fuerza Militar del FBI.
Los jerarcas Bratt Lewis, Gema Lancaster y Kazuki Shima aseguran no tenerle miedo a ninguno de los tres. La viceministra confirma que no descansará hasta ver a Rachel James tras las rejas.
La FEMF promete una nueva era, la imagen de los nuevos gobernantes es intachable, la justicia confía en ellos, sin embargo, algunos presagian y aseguran que esto es solo un momento efímero de paz antes que se desate la guerra final, la cual no importa si pasan semanas, meses, años.
Llegará de forma sádica y sangrienta, arrasando con todo. Los jerarcas no lo toman como suposiciones y otros miran al cielo rogando que nos tome preparados.
•••
Despedí a Uda quien se fue con los mellizos a mi isla en dónde están Reece y Regina, ellos lo cuidarán y estoy segura de que entre Reece y Uda hallarán un cura o algún antídoto que repare el estado de Owen.
Subo las escales del jet es hora volver a mi segundo hogar de volver a mi puesto Hari esta a mi lado y a mi espalda están Alec y Dimitri seguido de Lyca quien no se despega de mí.
- Trajiste lo que pedí- le pregunto a Dimitri.
- Si señora- me entrega el bolso
Suspiro yendo al baño veo mi reflejo y cierro los ojos con la imagen que veo ya no hay risas ya no me siento yo, me quitaron mi pilar y estoy sola a pesar de tener gente a mi lado.
Saco el líquido especial mojando bastante el algodón.
- Hari- la llamo
- Si señora- se acerca y le entrego el desmaquillante hecho por los hombres del abuelo.
- Pasa este líquido por mi espalda varias veces - dije.
Siento como comienza pasar el algodón por toda mi espalda y pica, pero es tolerable, llega a hasta mi cintura abarcando así mi espalda completa llegando a mis glúteos y parte de brazos
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
Fiksi PenggemarEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...