capitulo 24

2.5K 225 14
                                    

Christopher me hace una seña para hablar y lo sigo no miramos a nadie, nos dirigimos al despacho de Alex cuando estamos solos, cierra la puerta con traba y me besa paso mis manos por su pelo, sé que está enojado y lo demuestra con sus besos.

- Chris - no me deja hablar, vuelve a besarme y lo dejo ser, se separa y mira mis ojos juntando nuestras frentes.

- Sé que estás enojado, pero si solo hablaras con ella y le explicarás- me corta haciendo una seña con la mano.

- No, siempre es lo mismo, siempre interpone a cualquier idiota delante de mí, todos primero yo último.

- No, no es así, solo habla con ella - pido acariciando su cara mientras cierra sus ojos y suspira.

- Para qué? Para que me diga que se fue a ayudar a la basura de Galcem debí matar a ese estorbo cuando pude.-dice apretando su mandíbula.

- Sabes que te ama a ti lo sabes Chris lo de ustedes es especial solo que no se comunican bien.

- Me ama, pero me deja siempre a lo último.- dice lanzado una risa sarcástica y sirviéndose whisky

Me acerco acariciándole la espalda 

- No estés enojado, no me gusta.

- Estoy enojado conmigo por ser un idiota y por pensar que por primera vez iba a tener su total atención.

- Si solo supieras que tú eres todo para ella- dije apoyando mi frente en su espalda.

- Necesito acciones, no palabras vacías 

- Okay, solo no quiero que estés enojado - de la vuelta y me mira mientras toma mi rostro en sus manos.

- Por qué es tan complicada - dice suspirando.

- Bueno si sería fácil te aburres.- río un poco para quitar la tensión

Me mira fijamente y vuelve a besarme, lo acepto, sus besos están llenos de sentimientos? No es un beso cualquiera está cargado de emociones que no sé identificar lo abraso y se queda un rato, lo siento oler mi pelo, lo que me hace reír por qué siempre hace eso.

- Me prometes que nunca me dejaras.- me dice Christopher

- Nunca sin importar que siempre estaré para ti como cuando éramos niños- dije sonriendo, me devuelve la sonrisa, pero se pone serio de la nada. Ay, no que le pasa ahora.

- Tú siempre serás mía Lilith siempre no importa lo que digas nada ni nadie va a separarte de mí.- dice aún sosteniendo mi rostro con sus enormes manos.

Pienso en lo que dijo Cayetana y sus palabras me dan vueltas en mi cabeza como un maldito espiral dándome escalofríos, miro el rostro de Christopher quien está serio, su mirada fija en la mía y siento mi piel erizarse por completo.

- Okay - es lo único que sale de boca, mira mi cuello y sonríe cuando ve su collar mientras toca mi pecho

- Vamos afuera, deben estar esperando - asiente mientras me da un último beso.

Caminamos juntos hacia el jardín, siento la mirada de Christopher en mí mientras avanzamos, pero mi mirada está Regina quien nos ve a ambos entrecerrando los ojos, ya que la mirada de Chris es demasiado fuerte e intensa, veo a Regina sonreír, está sonriendo mierda lo sabe

Sara, Alex y Gema se dan vuelta para ver la razón de su sonrisa cuando nos ven a ambos llegar hacia la mesa me siento a lado de Regina y Christopher a lado mío y Gema quien aparto una silla para él trata de ocultar su decepción 
Alex Regina y yo hablamos sobre la candidatura y estrategias a seguir.

- Me apetece un baño de espuma- pide Regina.

- Te lo preparo si quieres- dice Gema.

- Para eso tenemos empleadas- dice Alex mirándola

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora