capitulo 58

1.9K 175 11
                                    

Cuando tenía dieciséis años conocí a un hombre, tenía más años que yo y me deslumbró y no solo hablo de lo físico, hablo de su inteligencia, su maldad y sadismo, éramos un imán el uno con el otro, dos personas que se complementaban a la perfección.

Nos entendíamos y pasado el tiempo nos volvíamos mucho más cercanos, un hombre con mucho poder que se empeñó en hacer hasta lo imposible para que esté con él un manipulador de primera, al igual que yo él era todo lo que estaba mal.

Hasta me atrevería a decir que era mucho más desquiciado que Antoni caí por completo por el, aunque me resistí, era muy inteligente y manipulaba mi mente hasta dormida y por si se están preguntando si eso se puede hacer.

Pues si se puede hacer y él lo hizo en mí por dos años, vivía por y para él, sabía lo que estaba haciendo conmigo y sabía que me manipulaba, pero lo dejé hacerlo, deje que me manejara por qué sentía que no podía estar sin el.

Pero la burbuja se rompió de la peor manera, en su familia solo podías procrear si tú pareja tenía el mismo gen de psicopatía, no aceptaban que sus niños sean unas simples personas comunes y corrientes.

Era caer bajo tener a una criatura sin el gen de la familia y si alguien lo hacía simplemente lo mataban junto con la madre por qué no estaban hechos para tener su apellido.

Su familia me conocía, todos eran psicópatas, monstruos por dónde los veas los peores seres que te podías topar, es por eso que tenían tanto poder, uno de los apellidos más poderosos y conocidos por sus actos.

El no quería hijos, detestaba a los niños y siempre me repetía la misma frase que hasta hoy me hace dar escalofríos, no por lo cruel de sus palabras… Si no por qué cada que la recuerdo, juro que puedo escucharlas decir con su ronca y marcada voz en mi oído como siempre lo hacía.

Recuerdo esas palabras y mi subconciente me lleva a los escenarios pasados en dónde estaba en la cama con el puedo sentir su aliento chocar en mi cuello y sus manos, tocar mi cuerpo con las caricias que hacían erizar mi cuerpo completo

"Si algún día quedas embarazada de este monstruo, yo mismo me encargaré de abrir tu abdomen y arrancártelo no puedo permitir que lleves un hijo mío en tu vientre"

Y paso fue por un descuido en ese entonces no estaba operada y quedé embaraza de el nunca quise hijos pero… Era un hijo de él y a pesar de no sentir lo quería conmigo, quería a ese niño.

Un niño que sea la réplica de el con sus ojos y cabello me guarde el secreto, lleve los dos primeros meses escondiendo el embarazo, mi abdomen seguía como siempre, pero él me conocía tan bien que empezó a sospechar.

Me las arreglaba para salir de la mansión y hacerme los controles que se requerían tenía planeado huir lejos con mi hijo, esa tarde había escuchado su pequeño corazón latir tan fuerte en aquel consultorio

Y un nudo en mi garganta se había formado escuchándolos al saber que su padre podría matarlo el mismo sin compasión alguna. Así que esa misma noche me escape, pero no llegue lejos.

Una camioneta impacto la mía teniendo un accidente y esa madrugada había perdido el único brillo de luz que podría tener en mi vida

El me encontró y con ello la evidencia del aborto que estaba teniendo aún puedo sentir la sangre caer a cantidades por mis piernas y mi garganta doler por mis gritos que se escuchaban en toda la mansión y el solo me miraba parado al pie de la cama mientras el médico me ayudaba a no morir.

Desde esa noche la lilith que era murió con mi pequeño bebé el 10% de humanidad que me empeñe en crear murió cuando vi que me lo quitaban me volví peor de lo que era mataba y desquitaba mi ira con cualquiera de la peor manera.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora