capitulo 49

2.2K 192 27
                                    

La cara de Rachel es digna de retratarla, no sabe ni donde está parada mientras Christopher la sostiene, me acerco a Alex tomando su brazo y nos acercamos a ellos, me pongo a lado de Rachel y siento la mano de Chris tocar mi cintura, pero me alejo, está loco demasiada gente tienen los ojos en nosotros siento su mirada, pero no lo miro.

- Ministro, siempre se lo vio con Lilith James, pero últimamente se lo veía muy apegado a la teniente, su cercanía se debe a esto? A la relación de la teniente con su hijo? - pregunta un periodista.

- Obviamente por qué otro motivo habría.- habla Alex, quien se da cuenta de que Christopher intenta tocarme y se pone en medio impidiéndoselo.

- Es todo por hoy - avisa Cristal- gracias a todos por asistir.

Marie y Sara que no sé que coño que hace aquí se unen a nosotros en el camino veo a Leila y paso agarrando su mano llevándola conmigo.

- Que haces Li- dice en un susurro.

- Shh tu calla y haces lo que te digo- dije.

- No, no que haces- intenta parar cuando nos dirigimos a la camioneta.

- Que te calles, subirás a esa camioneta y te irás con Alex.

Veo hacia atrás, Christopher viene con Rachel de la mano, empiezo a buscar y veo a Alex cerca, me acerco a él.

- Papá Alex Leila irá con nosotros por qué no se siente muy bien y no la quiero dejar ir sola a su casa- avisé Alex me mira y luego mira a Leila, puedo notar las mejillas sonrojadas y Alex sonríe por eso.

- No podemos dejar que vaya sola y si le pasa algo? - pregunte preocupada

- De ninguna manera - dice Alex sonriendo como un niño tomo la mano de Alex haciendo que sostenga la mano de Leila y lo hace sin dudar

Vamos hacia donde están Christopher y Rachel, le están haciendo una entrevista, Alex sigue sosteniendo la mano de Leila, a unos pasos está Sara y Marie me corro dejando que vea al ministro con Leila.

Y lo hace mira la mano del ministro entrelazada con Leila y sonrió solo una mirada mía basta para que entienda que la quiero lejos de ellos, las escoltas nos cubren.

- Coronel, concedamos unas preguntas, está dejando muchas dudas al aire- dice el reportero - se supone que la cercanía con Rachel James se debe a qué es una de sus agentes y la hija del amigo de su padre.

En mi rostro tengo una reluciente sonrisa perfecta viendo como el rostro de Marie y Gema están a una pulgada de explotar, veo a Marie a quien le dedico la sonrisa y puedo notar como se pone cada vez más roja y me río mucho más disfrutando de eso.

- Lo nuestro es un secreto a voces, no se hagan los idiotas ahora- responde Chris.

- Pero la teniente Lancaster...

- La teniente Lancaster es la hija de la mujer que me crío, eso la hace mi hermana, no mi pareja, que ustedes malentendieran las cosas no es mi problema.

Nos vamos, los guardias, quienes intentan hacer paso entre la multitud, intentan alejar a los periodistas y personas, pero todo es un caos de gente.

Camino adelante, pero escucho los susurros.

- Cómo se te ocurre humillarla de semejante manera después de todo lo que hizo por ti? - solloza Marie en voz baja- todo por una adicta que no ha hecho más que traerte problemas.

- La servidumbre no opina en asuntos personales- murmura Alex.

Paro en seco dándome vuelta me acerco a ella simulando acariciar su brazo me mira confundida y veo a varios lados viendo muchos ojos sobre nosotros sonrió sosteniendo su brazo en dónde clavo mis uñas con fuerza escucho los quejidos de dolor

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora