capitulo 52

2.4K 190 66
                                    

El camino a High Garden se hace corto, nos abren las puertas y bajamos las dos, Christopher viene en la camioneta de atrás y veo que baja también.

Ni bien entramos Alex le abre los brazos a Rachel miro la escena no me gusta, eso me acerco enarcando una ceja, él no abraza a nadie, siempre me abrazo a mí por qué la abraza a ella.

~ No lo sé, será por qué lleva a sus nietos- dice Alukah en mi mente

- Bueno, bueno- dije corriendo a Rachel - ya suéltalo- pero no se mueve - que te quites.

- Mi princesa- dice Alex besando mi frente y abrazándome a mi miro a Rachel entrecerrando los ojos.

- Lilith estás celosa por qué Alex me abrazo? - pregunta Rachel riendo.

No contesto, solo abrazo a Alex, quien también se ríe y Christopher nos mira.

- No - dije sería.

Escucho la carcajada de Alex.

- Ya basta deja de reírte y no la vuelvas a abrazar, tú nunca abrazas a nadie solo a mí por qué la abrazas - dije en susurro mirándolo

- Bien, no la abrazo más solo a ti- dice bajando la voz y sonrió veo que niega con la cabeza.

- Te conviene que sea así- dije pellizcando su brazo.

Christopher se acerca al bar

- Deja eso - lo regaña- tu suegro aterrizará en unos minutos.

Me quedo quieta escuchando lo que dice Alex, Rachel igual y a Christopher la mirada se le oscurece de la rabia, se acerca a mí tomando mi mano con fuerza y la de Rachel y nos lleva hacia la puerta.

- Christopher - lo detiene Alex- son sus padres, no puedes hacer nada.

- Vienen a meterse en lo que no les importa y estás quedando como un payaso contradiciendo mis órdenes.

- Vienen a ver a sus hijas quién somos nosotros para impedir eso? - dice Alex.

Rachel sujeta la mano de Chris llamando su atención.

- Solo nos quieren ver, si lo tomamos con calma no pasará nada- le dice- se irán cuando vean que las dos estamos bien.

- Rick es pacífico, solo compórtate- le pide Alex- anda a afuera.




-
•Christopher.

.
- Una hora y nos vamos- les advierto a ambas, Lilith camina como si nada y Rachel está presa de los nervios.

De la mala ganas caminamos hacia la pista privada de la mansión, las luces avioneta empiezan a verse a lo lejos impacientándome más.

Los James son de lujos pequeños, la única que no entra allí es Lilith sus gustos son extravagantes, no me extraña el que se sea así desde pequeña cuando vivíamos en Rusia, Regina la consintió cómo a una reina.

Partamos desde ya que prácticamente se crio con nosotros, Regina siempre dijo que tenía mucho de un Morgan y la verdad es que no se equivoca.

Aterriza y me mantengo al lado de lilith Rachel está a unos pasos adelante esperando a su familia, ya me estoy imaginando a Luciana con su odio de mierda con el cual no he dejado de limpiarme el culo.

- Son una familia de bien, no lo arruines- advierte Alex.

La puerta empieza abrirse y de la nada me rebota un tiro en los pies, retrocedo y otro me zumba en los oídos, Rick James no ha bajado y ya me está apurando con un rifle en la mano disparándome desde la escalera consiguiendo que la guardia se ponga alerta.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora