Holaaaa mis chicuelas Perdón por desaparecer, pero volviii estoy de nuevo.
Los capítulos que lleven título estarán relacionados con el pasado de lilith en su adolescencia, no serán muchos, pero explicarán algunas actitudes de lilith entre otras cosas.
.
••• AndreyLas gotas de agua caen mi cuerpo limpiando todo rastro de sangre de aquel ser inservible que se atrevió a robarme en uno de mis mejores casinos como si no conociera de lo que soy capas de hacer.
La cabeza me palpita de dolor, ya pasó una semana que el informante dentro de la mansión de kiroyi me puso al tanto sobre cierta pequeña de ojos violetas que al paecer el viejo idólatra y no niego que me causa un sinfín de inquietudes e intriga por saber que es lo que hace especial.
Por el mero hecho de tener la atención de un hombre como kiroyi ha de ser muy intrigante, ese viejo no quiere a nadie diría que jamás lo hizo, ya que mato a su propio hijo y a su exesposa.
Salgo de la ducha, aún pensando en eso no sería mala idea unirme, pero estudio todas las posibilidades a mi alrededor no sería yo si no lo hiciera estudio cada uno de los puntos y estrategias a seguir.
Terminó de colocarme la camisa negra y la carpeta en la mesita me llama como todas las noches a observar la foto a la distancia de esa pequeña niña en el denso bosque de la mansión de kiroyi.
La foto no está muy bien definida, pero se puede apreciar un largo cabello negro lacio que brilla aún de noche y parte de su rostro en perfil izquierdo parece una modelo, aunque esté de perfil, puedo notar que tiene los labios gruesos, nariz pequeña y grandes ojos.
Repaso la foto una vez más y cierro la carpeta caminando hacia mi despacho, hoy se terminarán las dudas me gusta saber todo siempre estoy enterado de lo que planean todos a mi alrededor y el que kiroyi me buscará me obligó a infiltrar a alguien para seguir sus pasos y ver qué es realmente lo que espera de mi.
La dolencia en mis pantalones me deja ver lo retorcida que es mi mente al solo ver la foto de esa maldita niña como he estado toda la semana, la dureza duele y la sobo por encima del pantalón, el enorme ventanal blindado es lo que veo dejándome apreciar las Vegas uno de los tantos hoteles y casinos que tengo por el mundo es solo una simple fachada para ocultar lo que yace en los subsuelos.
Mucha gente ha querido infiltrarse y buscar mis puntos débiles, pero cada vez que me entero de las intromisiones de personas con fachadas equivocadas, no pierdo mi tiempo en actuar y profundizar el motivo de su presencia en mis territorios y negocios.
Acarreando mis torturas apasionantes con fines estrictamente relacionados al cumplimiento de mis tres normas inquebrantables.
No pensar, no ver y no tocar todo lo que proclame mío.
Lo que significa que nadie puede entrometerse en mis asuntos, ya que al ser míos quedan prohibidos para los demás.Miro mis manos las cuales he manchado de sangre en innumerables momentos con inimaginables torturas, el sostener un órgano en mis manos es algo que me satisface cómo también sentir el filo de la cuchilla deslizarse por la piel de mi víctima de mis presas es algo que me llena de excitación por qué hacer daño y matar siempre será la estimulación sexual predilecta en mi.
La imagen de la niña vuelve a aparecer que tan retorcida esta mi mente para seguir pensando en esa niña teniendo a las mejores putas. "Putas que no toleran tu fuerza, ni tu potencia ni siquiera la aguantan completa"
Mi mano se traslada en mis pantalones sacando mi pene, paseando mi mano en toda la longitud, mi palma talla el grosor dejando visibles las venas casi a reventar en ella las cuales se pierden en el glande.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...