Manejo hasta el conteiner con Lyca en los asientos de atrás, salgo con demasiada sed de sangre, el embarazo está sacando a flote mis peores facetas en dónde me vale mierda ocultarlas soy esto y al que guste bien y si no también me jodieron y yo los voy a joder a ellos
Pensaron que sería fácil verme la cara de estúpida cuando no sopesaron, que soy el maldito diablo reencarnado Christopher me vio la cara casándome con el a bases de engaños y sabrá que jugó con fuego en pocas horas en dónde le mostrándole de lo que soy capas de hacer manejándolo a mi antojo.
Ilenko se atrevió a embarazarme mediante escenarios que planeo me miento en la cara y es algo que no voy a permitir que vuelva a pasar.
Acaricio mi panza querían demonios tendrán a los peores por qué de mi nada bueno sale y se arrepentirán de esto no tienen idea de lo que crearon sin darse cuenta soltaron las cadenas que llevaba por qué por mis hijos soy capas de incendiar el maldito mundo
En la entrada me recibe dimitri quien da unos pasos atrás cuando ve a Lyca bajar no lo conocía
- Trae a hari- avisé- veremos si puede soportar esto.
- Supuse que lo pedirias Alec ya viene con ella. ¿Podemos quedarnos?
- Si quédense a su lado ya saben lo que tienen que decirle.
Los tres hombres yacen acostados, atados en las camillas, violadores o golpeadores de mujeres.
Tomo el cuchillo y no me resisto cuando lo hundo en el abdomen del primer el hombre escuchando sus gritos que me dan satisfacción vuelvo a hundir con más fuerza descansando mi furia siete once veinte treinta veces y comienzo a abrirlo sacando sus órganos los cuales les tiró a Lyca viendo como los come
Hari está frente a mi viéndome y le sostengo la mirada, cree que soy buena cuando no lo soy debe saber para quién quiere trabajar a mi lado no habrá débiles.
Las torturas psicológicas son las peores, ya que consta de revivir traumas una y otra vez traumas de los que muy pocas personas pueden soportarlo, después de eso se muestran varios vídeos masacrando a gente mutilándolas o torturándola de diferentes formas para ir ambientando su cerebro a este tipo de vida que incluyen sonido de gritos que duran horas y horas en las cuales no ves otra cosa que no sea la pantalla.
Las personas sentimentales salen frías y más sanguinarias otras salen traumadas y es lo que le pasó a hari quedó dos días en estado de shock, pero se aferra estar conmigo me ve como una especie de salvavidas y no la culpo, se aferro a mi viéndome como su salvadora y siente gratitud queriendo servirme a costa de todo.
- Aún quieres estar a mi lado hari?- pregunté viéndola
- Si señora- dice, es fuerte, sin duda lo es.
La barbilla le tiembla, pero se mantiene firme viendo cada cosa que le hago Dimitri le pasa los expedientes que toma en sus manos leyendo cada cosa que hicieron, no mato a inocentes, cuando tengo estos episodios mato a basuras, a violadores a maltratadores de niños y mujeres.
A no ser que mi autocontrol se vaya a la mierda y mate a cualquiera solo por qué me moleste su presencia, eso solía pasarme cuando era pequeña, se lo dije a Christopher, tuve muchas batallas en mi cabeza en dónde tuve que esforzarme para no matar a la empleada con voz chillona que me rompía los tímpanos cada vez que hablaba soñaba con tomar mi cuchillo y pasar el filo por su garganta.
Comienzo a cortar su brazo con cortes preciosos desencajándolo de lugar donde lo arranco completo tirándolo al aire Lyca pega un salto agarrándolo con sus garras
Río mientras sigo desmembrando los tres cuerpos completos y disfrutando el tacto de la sangre, deslizarse sobre mis manos, llevo la sangre así mi boca dónde reaparece mi adicción repitiendo la acción muchas veces hasta que ya tengo suficiente de ella
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...