Sé lo que pasó anoche, Rachel se descontroló en el club donde fueron todos, se puso ebria y armó un lindo espectáculo queriéndole decir a Gema que ella es la amante del coronel después de estar con él, mientras que Stefan piensa que es Patrick quien está con Rachel.
Me escabullí a la madrugada, no dormí nada y en mi sistema sigo teniendo alcohol y alucinógenos, pero no me importa, voy a la central para no cruzarme a Alex, necesito darme un baño y a esperar a que se me pase.
No veo mucha gente, pero de igual forma me escabullí para pasar desapercibida y que nadie vea mi estado deplorable, abro la puerta y veo una caja sobre la cama de Rachel, supongo es algún regalo para ella no le tomo importancia aunque tenga curiosidad de saber que es.
Cuando terminó de bañarme, me siento en la cama, estoy concentrada secándome el pelo con la toalla mirando a la nada, me arden los ojos y se me parte la cabeza, salgo de mis pensamientos cuando siento que la caja a mi lado medio se mueve.
-Qué mierda. - miro la caja unos segundos y me acerco.
Empujó la caja un poco, díganme loca, pero la maldita caja se movió, estoy loca o todavía sigo drogada.. Lo más seguro es que si lo siga.
Me acuesto unos segundos, tengo la caja en mis pies y mis manos pican por ver qué es.
La empujó un poco para acomodarme mejor y se vuelve a mover.Me levanto rápido y me paro enfrente, busco una nota o algo que indique quien la mando, pero no se ve nada, la caja es grande, blanca con un enorme moño negro, muy bonita la abro.. No la abro.
La miro por no sé cuánto tiempo debo parecer una loca, la vuelvo a mover y se mueve más brusco y eso me causa risa, otro en mi lugar estaría asustado y yo me río culpo a las drogas y al alcohol en mi sistema por eso o capaz si tengo un problema mental.
Acaricio la caja por los costados y siento vibraciones, paso mis manos por los costados y de a poco voy sacando el moño, apenas levanto la tapa y la cierro rápido.
- No. Puede. Ser.
Vuelvo hacer lo mismo, abro apenas para asegurarme de que sea verdad lo que acabo de ver.
- No me jooodas - abro por completo la caja y quiere morderme, está enojado, supongo que por los movimientos, pero lo cazo de la cabeza y hago que me mire.
- No puede ser - chillo no puedo creer lo que mis ojos ven.
Dentro de la caja veo un sobre pequeño, pero mi atención sin duda la tiene lo que tengo en mi mano, lo detallo por completo y no me creo lo que veo. Sus ojos causan terror, realmente son hermosos, negros completamente como su piel con pequeñas manchas doradas.
Sin dudas es precioso y aterrador Acerco mi mano desocupada para tocarlo y se deja, incluso se termina de calmar por mis caricias, dejo que se enrosque en mi brazo mientras sus ojos están puestos en los míos, acerco mi cara dejando que me estudie cuando se termina de calmar del todo dejo que suba a mi cuello donde queda enroscado.
Saco el sobre y creo saber quién puede ser capas de regalarme está preciosura lo leo y sí. No estaba equivocada, la caligrafía es perfecta, pero me extraña el que me mande un regalo a mí, vuelvo a releer y quisiera sentir un poco de miedo, pero la verdad que no lo hago ni un poco, más bien estoy sorprendida.
Spero che il mio regalo ti piaccia, mi hanno detto che ti piacciono molto i veleni mia bella dea A.M
Espero que te guste mi regalo, me contaron que te gustan mucho los venenos Mi Bella Diosa.Sin dudas ese alguien fue su hermano, es el único que puede entrar en la central, recuerdo cuando Derek me vio con Beliel, se impresionó mucho de que tuviera una mamba negra en mi cuello, le expliqué que Beliel solo ataca cuando yo lo ordeno y que me encantan las víboras, intento tocarla, pero se puso agresivo y no se dejó.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...