Me levanto al escuchar gritos, ya estoy mucho mejor esta semana la herida mejoro bastante, me visto para salir tomando mis cosas mientras suspiro, no ahí nada más bonito que te levanten de esta forma, me encuentro con Chris gritándole a Rachel
- Que pasa por qué le gritas así - dije mirando a ambos.
- Si cuál es el afán- dice Rachel.
- Muévanse las dos al jet- ordena
Nos saca a las dos de la habitación a rastras, caminamos al jet seguido de sus hombres.
- Que sucede - pregunto al aire para ver si alguien se digna a contestarme.
- Alerta de atentado en Castlebar- contesta dalton- el ministro llamo pidiendo que el coronel se hiciera cargo.
- Genial- dije mientras me mira raro
- Qué? ¿No te emociona todo esto? No disfrutas tu trabajo.
Parece pensarlo por qué se queda viendo un punto fijo, veo a las escoltas se están no preparando, Christopher toma el mando de la cabina elevándose en los cielos y se mantiene ahí en las horas siguientes con la vista al frente.
Veo a Rachel mirarlo y luego me mira mi con una sonrisa es que esta mujer está loca me hace una seña para que me acerque dejo mis cosas caminando hasta ella me siento tirándome fuerte tengo una fiaca terrible y siento que si me acuesto volvería a dormir otra vez.
- Que opinas de qué sea viceministra? - pregunta Rachel mirándome mientras rebuscó en mis bolsillos de mi chaqueta joder dónde estaba.
- Lilith- me llama de nuevo, pero sigo buscando
- Creo… Que sería genial tendrías poder es lo que buscas- dije con una sonrisa encontrando lo que necesitaba, pero Rachel me lo quita de las manos.
- Dámelo- extiendo la mano.
- Mitad y mitad- dice poniendo ojitos
- Devuélveme mi chocolate- exigí entrecerrando los ojos.
- Solo si me das la mitad- dice
- Perra - se lo quito abriendo el paquete partiéndolo a la mitad, la gorda se lame los labios y yo igual tan rico.
- Estarás conmigo? Digo… Que si estarás a mi lado en cada paso que de? - pregunta Rachel saboreando el chocolate.
- Que opina Alex hablaste con él, le explicaste lo que quieres?- pregunte.
- Si está de acuerdo dice que es una buena decisión, que si ganamos nos iremos a Washington puedes venir con nosotros si tú quieres- dice mirándome atenta a mi respuesta
Hago que pienso, sé cómo termina esto y quiero reírme por qué piensa que se irá cuando no será así, este chocolate es la gloria, la miro está esperando una respuesta mía mientras saboreo el chocolate
Y supongo que hice bien mi trabajo desde que éramos muy pequeñas, hice que Rachel sea muy apegada a mí a pesar de ser fría, fui esas típicas hermanas sobre protectora con ella, manipule su mente para este tipo de situaciones en la que no puede afrontarla sola.
Busca mi ayuda o en todo caso mi presencia en todo, es como si buscará mi aprobación y no pueda estar sin mí, sonrió por eso por qué si lo hice bien no malentiendan las cosas hice esto para ayudarla y que siempre que tenga un problema me busque sin importar qué.
- Si me iré contigo- dije masticando, veo que suspira respirando mejor, llevo a todos lados él paf para su asma, eso empeoró estos días, si se pone nerviosa le cuesta respirar.
Parece tranquilizarla mi respuesta por qué come el último pedazo de chocolate y recuesta su cabeza en mi hombro mientras yo miro a los soldados que están armando una mesa están por jugar póker.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...