capitulo 80

2.4K 218 40
                                    

Tengo una extraña sensación en mi cuerpo, un hormigueo que recorre cada parte en él estoy inquieta pensando que la hora de aparecer cada vez se acerca más y más y con ello la incertidumbre de no saber lo que sucederá.

Y el cómo se tomaran el ver mi presencia en la Bratva es que no va a hacer fácil, pero confío en que todo va a salir bien, tiene que salir bien, por qué todo lo que hago sale a la perfección y me niego que este no sea el caso.

El que haya salvado a Vladímir ya me pondrá en un pedestal y más sabiendo que lo ayude cuando lo vean tan cambiado, me gane el pase directo, esto no fue planeado, pero sin dudas es algo que me favorece y vuelvo a estar a la delantera como siempre.

Puedo sentir mis palpitaciones acelerarse de la nada es un sexto sentido que me pone alerta la mirada de los trillizos están en mí como los gemelos incluido vlad quien me observa mientras miro un punto fijo y tamborileo mis uñas en la mesa, con los años aprendí que la intuición es algo que no podemos ignorar.

Miro a mis hijos a cada uno de ellos y veo a sus padres, mierda es que son la viva imagen de ellos tan perfectos y hermosos. Una perfecta sincronía entre la belleza y la maldad, inteligencia y sadismo.

- Mamá estás bien?- me pregunta Eloah lo miro, pero no puedo hablar, algo se acerca, algo va a pasar.

- Claro que no está bien Eloah solo mírala- dice Einar como siempre se da cuenta, tiene la habilidad de leer el cuerpo de las personas, las estudia a la perfección

- Mami- la voz de Amelie me hace pestañear la encuentro a mi lado tocándome la mano y la alzo dejando un beso en su cabeza.

- Estoy bien mis pequeños- dije siento la mirada de vlad

Dimitri y Alec se acercan y mis piernas se mueven inconscientemente no es ansiedad ni miedo, pero por alguna razón estoy en alerta.

- Señora- se acerca dimitri a mi oído, en cuando susurra las palabras que tanto ansié oír una enorme sonrisa se me forma, mis ojos se dirigen a la Barbie rubia que tengo a mi lado.

- Es hora de volver a Rusia mi Barbie - avisé

- Hablas en serio?- se asegura y asiento

Mira a los trillizos quien no entienden lo que sucede Eloah tiene su ceja rubia enarcada Eliat como siempre sigue tomando su te sin importarle nada con su esclava a su lado y Amelie insiste en que quiere una tiara de diamantes.

- Dile a hari que te coloque el vestido rojo de princesa que te traje ayer - sus ojos se iluminan - y dile que luego iré a peinarte yo- dije

- Si reina oscura - dice bajándose en tanto, me quedo sin aire por lo que me dijo, la veo correr hacia hari quien asiente en mi dirección.

- Alec, trae el regalo de Amelie - dije

Amo ver la sonrisa de mi hija, es por ello que la consiento en todo lo que pide es una princesa y lo sabe, todos sus vestidos están hechos por la mejor modista salidos de cuentos de princesas con brillos y diamantes incrustados.

Alec sostiene el cofre en sus manos, mi pequeña quería una tiara de diamantes y lo que ella quiera lo tiene. Admiro el brillo de diamantes rojos y negros, me gustaría decir que es delicado, pero no es así, mis hijos se merecen lo mejor y la delicadeza no está en mi diccionario, no en cuanto a ellos se trata.

Owen y Milenka están mirando todo igual a Einar y Elijah los gemelos, Eloah y Eliat piensan que no habrá regalo para ellos, pero no es así, Dimitri se acerca con bolsas y sonríen cuando las deja a su lado.

Escuché a Milenka decir que quería un collar como el mío, así que lo mandé hacer con diamantes, se acerca para que se lo ponga.

- Gracias mama- dice en tanto se lo toca.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora