capitulo 53

2K 179 15
                                    

No soy estúpida, Christopher tarde o temprano empezará a indagar más sobre mí y no me conviene eso, es por eso que de a poco le iré mostrando facetas mías.

Su curiosidad es demasiada y antes que empiece a investigar prefiero mostrarle lo que yo quiero que vea, siempre supe que tenía esa insistencia en saber de las cosas que hacía

Y la curiosidad a veces no es una buena amiga, o no para mí, por qué guardo muchos secretos de los cuales no está preparado para saber, no todavía.

Eso sería condenarme antes de tiempo, es por eso que de a poco le iré mostrando mis facetas contándole algunas cosas para saciar su curiosidad.

Sabía que estaba escuchándome de hecho sabía que me iba a seguir ni bien escucho mi celular, todo fue planeado, tenía que escucharme para así poder traerlo y mostrarle algunas cosas

Sonrió por eso, puede ser una bestia, pero yo soy peor, por qué nadie se espera que lo manipules con una simple llamada como dije todo está calculado.

Lo veo que observa el camino atento a todo, sé que tiene miles de preguntas y se está contiendo a preguntar todas las dudas que deben surgir en su mente.

- Quien es Pavel? - pregunta rompiendo el silencio.

- Pavel es un pobre imbécil que se metió con una mujer casada y su esposo me pagó mucho, pero mucho dinero para hacerlo sufrir- miento por qué si sabe que estoy haciendo esto para ayudar a Ilenko me mata y luego lo mata a el.

- Y por qué te busco a ti? Y quién es el hombre? - pregunta más confundido

- Por qué soy la mejor y ya hice trabajos para el cuándo era adolescente, así como tú entraste al Mortal Cage para ser libre, yo hago este tipo de trabajos por qué disfruto torturar, así como tú disfrutas pelear a muerte.

- Y el hombre que me contrato es Clement- dije mirándolo y sonriendo.

- Ese maldito viejo no era tan bueno como parecía- me mira

- No, no lo es sabe fingir, como tú, cómo yo amor- dije.

- Qué le harás? - pregunta

- Clement fue específico pidió que grabará todo, quiere las peores torturas y eliminarlo- dije llegando al conteiner dónde hago este tipo de trabajos.

- Que esté lugar?- pregunta viendo a su alrededor y prendiendo un cigarro

Tengo conteiners en zonas aisladas dónde no ahí nada, pero cuando suelo hacer este tipo de trabajos un grupo de hombres de 10 a 15 siempre están custodiando todo

- Es uno de los tantos lugares donde hago este tipo de trabajos.- dije apagando el motor.

- Por qué nunca me hablaste de esto.- pregunta como si doliera el que le haya ocultado esto o molestará.

- Tú me mostraste el Mortal Cage cuando estabas preparado para hacerlo- dije - bueno, yo estoy preparada ahora para mostrarte esto.

Bajo del auto esperando a que el también lo haga, los hombres que custodian todo el lugar se ponen a la defensiva cuando lo ven bajar del auto.

Lo miran de arriba abajo sorprendidos por qué nunca traje a nadie y siempre que estoy acompañada son de Alec y Dimitri.

Christopher se da cuenta de sus miradas y se acerca a mí agarrando mi mano.

- En serio lilith ex convictos?- pregunta enojado y río.

- Son los mejores, todos están entrenados por mi Chris- dije caminando hacía a ellos.

- No me gusta esto- dice apretando más mi mano.- que más me estás ocultando maldita

- No te gusta lo que te mostraré o el que esté rodeada de hombres - dije riendo evitando contestar lo otro

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora