No lean si son sensibles aunque no es tan fuerte creo de igual forma aviso.
-
Hace 4 días creo digo creo por qué la mayoría del tiempo me sedan que no veo a Ilenko y doy gracias por eso el único que viene una vez al día es Vladímir, piensa que no me doy cuenta lo que hace, pero la verdad es que si lo hago estos días que vino me estudio completa cada uno de mis gestos mis comentarios y manera de ser y supongo que le caigo bien por qué sigue viniendo y ya no se comporta como un idiota.La puerta se abre y veo a Vladímir entrar y sentarse a mi lado, sus ojos están idos, demasiado drogado.
- Estoy cansado- dice casi en un susurro con vos quebrada, me siento en la cama y automática apoya su cabeza en mis piernas
- Lo sé- dije acariciando su pelo largo- tienes que dejar de pensar en la mierda y enfocarte en ti el pasado, tiene que quedar en el pasado, destrúyelo y vive tu presente, conviértete en una persona nueva - bajo la mirada encontrándome con sus ojos ahí tanto dolor en ellos- conviértete en una versión mejorada de lo que siempre quisiste ser.
- Pero tienes que dejar la mierda que aspiras, deja las malditas pastillas, y si no puedes con tanta abstinencia solo fuma, pero deja las sustancias, solo empeoran las alucinaciones.
- Lo intento, pero me cuesta- dice cerrando los ojos - las imágenes se repiten en mi cabeza.
- Tu eres el único capas de manipular tu mente tú puedes quitarlas, borrarlas y desecharlas, solo tú tienes ese poder, no las drogas, tú- dije tocando su frente- eres el único capaz de eliminarlas por completo.
- Lo haré- dice abriendo sus ojos, puedo notar en su mirada que está decidido- quiero hacerlo.
- Bien- dije cerrando mis ojos mientras sigo acariciando su pelo.
El susurro en mi cabeza cada vez es más fuerte, no puedo dejar que salga, quizás si le doy lo que quiere pueda callarla del todo, ya me descontrole, necesito descargarme, puede que eso me ayude, quizás pueda volver a tener el control si lo hago, solo será una vez, me descargaré y todo volverá a la normalidad.
Y que mejor que poder hacerlo acá los rusos son sádicos, no me verían como a una loca podría hacerlo.. si lo haré.- Rubia estoy aburrida, aquí no hacen esos juegos en el bosque? Los juegos sádicos que hacen los rusos son los mejores.
- Quieres participar en una cacería - escucho su carcajada- no saldrás viva de allí putita.
- No me conoces Barbie, anda vamos, estoy aburrida, vamos a jugar- insisto mientras despeinó su cabello.
- No puedo sacarte son órdenes del Boss- dice aún riendo.
- No tiene por qué enteraste, solo será un juego.- dije sonriendo
- Si un juego en dónde puedes morir- dice serio.
- Te preocupas por mi Barbie- dije tocando mi pecho- sabía que te caía bien, pero no tanto para que lo hagas.
- No putita, me preocupa la furia del Boss si te ocurre algo.
- Te prometo que no me pasará nada, puedes estar conmigo- tomo su mano levantándolo- vamos eres el Underboss puedes hacer lo que quieras.
Se levanta de mala gana aunque su mirada brilla de ilusión y gracia lo escucho suspirar mientras me mira viendo lo decidida que estoy
- No te separas de mí si algo te pasa mi padre me matará- me apunta con el dedo - escuchaste?
- Si está bien - dije mientras ataba mi cabello, eso fue muy fácil demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...