Subo al jet con Alec y Dimitri, ya todo está preparado todo está calculado, cada uno de pasos a seguir me acomodo en el sillón dejando en la mesa la cantidad de papeles con la información que necesito.
Nos ponemos al tanto de los últimos detalles con Dimitri y Alec mientras los otros chicos escuchan atentos, somos 11 y en Abu Dabi me esperan 15 hombres más, es algo sencillo es entrar y salir nada del otro mundo, hemos hecho cosas peores.
Esto es fácil para nosotros, pero de igual manera no debemos confiarnos con nada.
El celular de dimitri suena mientras se lleva sus papeles en mano.
Sigo repasando todo viendo la foto, Malik Mohammed es mi objetivo, cuenta con 500 billones de dólares y en su posesión y las joyas más caras entre ella las que quiero.
- Ya todo está clonado señorita- avisa Dimitri.
- Perfecto, tienen 4 horas para dormir una vez que lleguemos, no dormiremos hasta tener todo- avisé.
Siento la mirada de dimitri y de alec levanto la vista y sus ojos están en mi mano justo en el anillo que me dió Christopher.
- No quiero ser metiche señorita pero- se aclara la garganta - no creo que al rusito le guste eso- apunta al anillo.
- Lo sé.. - dije suspirando.
- Y el coronel asumo que no sabe nada del ruso, no es así? - me pregunta Alec metiéndose interesado
- No, pero ya lo está sospechando, a él no se le escapa nada- dije.
- Está un gran problema jefecita- dice Dimitri tirándose a mi lado.
- Si esos hombres no son cualquiera - dice Alec jugando con su lapicera.
- Piensan que no lo sé? - dije frotando mi rostro.
Escucho la risa de Alec.
- El abuelo estaría muy celoso viendo a su princesa con dos hombres tan poderosos a su lado, no me extrañaría que empiece una guerra si le hacen daño- dice Alec que se calla al ver mi mirada.
Le llega un mensaje a Alec y veo que frunce su ceño notándose nervioso.
- Que sucedió- pregunte.
- El jeque tiene pajera, al parecer no se ven mucho juntos, pero si la tiene- dice- uno de empleados infiltrados la vio.
- Mierda..- dije pensando- da igual tendré llamar demasiado su atención.
- Usted llama la atención sin querer hacerlo, señorita- dije Dimitri.
- Si te escucharán sus novios estarías muerto, cuidado Dimitri - dice alec tirándole la lapicera.
- Basta los dos- dije
- Irá al club de siempre en la noche- avisa dimitri - todos los sábados va a la misma hora, siempre pide la misma mesa, cuenta con 6 custodios, pero nunca se queda más de dos horas.
- Cuéntame del club- pedí.
- Bueno, es un club de voyerismo definitivamente encuentras de todo allí masoquistas y dominantes, entre otros.
- Y dices que no se queda más de dos horas? - pregunte confundida eso quiere decir que no está con nadie o solo va para mirar.
- Si no más de dos horas solo se sienta y mira - dice dimitri.
- Quizás tenga un problema - se ríe alec- es raro que no haga nada si recurre ese tipo de club.
-Cuánta gente custodiando la mansión? - dije, aunque más que mansión parece un maldito castillo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...