Me despierto gracias al hambre que tengo en estos momentos mi panza ruge como si no hubiera comido nada en estos días, quitó la cabeza de Lyca que está apoyada en mi abdomen despertándolo sus ojos se abren y comienza a estirarse en la cama haciendo que me ría
Bajo las escaleras en tanto me hago una coleta y mi pulso comienza a acelerarse cuando veo a Christopher se nota que llego del viaje por qué las maletas están en la mesa y seguramente ya se enteró lo que hizo Rachel.
Fue a esa isla a enfrentarse con Ilenko y sus hombres y no solo eso fue aun así cuando Christopher se lo denegó, o sea que está en muchos problemas por qué a pesar de ser su marido sigue siendo su coronel.
Le advertí que estaría en problemas, camino hasta quedar frente a el y lo abrazo por la espalda, paseo mi nariz por el y su olor me da tranquilidad y una paz que no sabía que necesitaba.
- Hasta que apareces después de días alejándome cómo siempre lo haces me está cansando eso - dice enojado, pero aun así no me aleja, eso es bueno.
- No te estaba alejando, estuve aquí no me fui, es solo que me sentía un poco mal- dije en un susurro.
- Si te sientes mal, vienes conmigo, no te alejas - se da vuelta encarándome
Lleva el uniforme puesto y paso mis manos por su pecho, mis ojos estudian su rostro está serio siempre con esa mirada de hielo sin demostrar nada todo en el grita peligro y me imagino a mis pequeños con sus ojos, pelo y el mismo porte que el
- Disimula un poco el cómo me extrañaste - dice egocéntrico cómo siempre elevando un poco su comisura.
- Por qué lo dices - pregunte
- Tal vez por la enorme sonrisa que tienes mientras me miras como loca acosadora- dice y me río
- te quiero- le dije abrazándolo una de sus manos va hacia cintura y la otra la deja en mi nuca, no queriendo que me aleje, puedo sentir como pasea su nariz por mi cabeza oliéndome siempre lo hizo, pero es un gesto que me encanta que haga.
Las puertas del ascensor se abren dejándonos ver a Rachel y Christopher se tensa completo, oh aquí vamos.. Me alejo de a poco yendo hacia la cocina.
- Dame la placa que te identifica como Teniente- ordena Chris sin mirarla.
Saco siete kiwis y comienzo a cortarlos viendo la escena frente a mi.
Rachel no responde, solo lo mira impresionada por lo que le está pidiendo..
- Te di una orden - insiste haciéndola reír intenta avanzar, pero Chris se interpone- la placa...
- No te andes con dramas..- dice Rachel
- Dame la jodida placa, maldita sea- le grita
Rachel se encoge en su lugar por el grito y yo veo el tazón con mis kiwis, creo que pondré dos más vuelvo a la heladera buscándolos.
- A mi no me..
- No te ordene inmutar palabra, así que te callas cuando un superior te habla - exige con la rabia al ciento por ciento.
El pent hause comienza a oler asqueroso y veo a dalton que deja bandejas sobre la mesada.
- Que es esto? - dije mirándolo y me señala a Rachel.
Me acerco abriéndolas y las náuseas y arcadas vienen a mi viendo la comida llena de grasa con olor nauseabundo
- Quítalo- dije como pude tocándome la garganta
- Pero es la comida que pidió su hermana- dice Dalton acercándose con la bandeja en mano, la abre verificando que esté bien al ver mi estado. Y el olor me llega más
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...