capitulo 37

2.3K 214 43
                                    

Rachel me despierta a la madrugada siento que no dormí nada y lo primero que hago es llamar a Alec y Dimitri que preparen al par que tengo en el conteiner hoy es el día tienen que estar preparados, sigo media ebria anoche mezcle muchas bebidas y eso fue un enorme error sí que lo fue mi cabeza duele, pero nada que unas pastillas no puedan solucionar.

Me mantengo sentada en la cama a lado de Rachel quien habla con dalton

- Cómo es que entraron al edificio?- pregunta Rachel mientras yo miro un punto fijo en la habitación pensando en todo lo que pasara hoy, obviamente tengo todo calculado desde hace días, tengo hambre, quiero wafles y café, pero sin azúcar, eso quiero.

- Se hicieron pasar por el personal de seguridad, violentaron la cerradura e infiltraron un mercenario- dice Dalton

- Qué paso- pregunté viéndolo.

- Intentaron matar a Gema y a Marie- me dice Rachel.

- Intentaron? ¿O sea que no las mataron?

- No, pero casi lo logran - dice Rachel.

- Malditos imbéciles ni para matar sirven putos mercenarios de cuarta- dije enojada yendo al baño para darme una ducha.

Me encuentro con Miranda en la cocina, le pedí lo que quería comer, veo cada uno de sus movimientos en la cocina unos minutos después deja el plato y el café le agradezco mientras los saboreo que delicia.

Veo que Christopher baja con Gema quien tiene los ojos rojos de tanto lloriqueo y ruedo los ojos, terminó de comer sin mirar a nadie y me dirijo a los conteiners mientras hablo con  Dimitri.

- Todo está como pedí? - pregunte.

- Si señorita, la gente fue infiltrada desde hace a unos días como el personal del establecimiento, todo está como pidió la estilista está trabajando en ellos y los grupos de hombres que pidió con el armamento también están listos.

- Perfecto, llegaré en unos minutos, quiero verlo con mis ojos, necesito que estén iguales.-dije

- La estaré esperando a en la entrada señorita.

Hoy será un caos y ya estoy estresada, tomo dos pastillas mientras manejo mi cabeza palpita, no debí tomar anoche como lo hice, pero a veces necesitamos un respiro de todos los problemas

Bajo del auto con mi botella en la mano, Dimitri me entrega la tablet dónde están las cámaras y micrófonos que mande a colocar dentro del evento, los hombres que trabajan para mí son muy eficientes, tengo todo calculado, nada va a joderme.

Entro y los veo ya arreglados, los miro de arriba abajo están tranquilos a pesar de que morirán, miro a la estilista que tiene una sonrisa, ya que si hizo un muy buen trabajo es como verlos a ellos.

- Hiciste un muy trabajo Clarisa- dije dándole en cheque.

- Gracias señorita, siempre es un honor trabajar para usted- dice mientras ve el cheque con una sonrisa.

Clarisa se va dejándome sola con el par mientras los miro, le indico a la vieja como pararse y caminar, le entrego el abanico que suele usar ella, le doy consejos de como mirar a la gente la posición en como parase y la imita a la perfección, lo mismo hago con él.

Le entrego un sobre a cada uno donde están las fotos que confirma lo que prometí.

- Si se les ocurre hacer algo mal, yo misma me encargue de matar a sus familias - dije mirándolos.

- Sabemos lo que tenemos que hacer - dije Jhon viendo la foto de su esposa e hijo

- Sé con quién meterme y contigo nunca lo haría, despreocúpate, cumpliste lo que prometiste y cumpliré mi palabra.-dice Lidiah

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora