capitulo 33

2.3K 205 15
                                    

La voz en mi cabeza no se calla, siempre está presente alentándome a hacer o a decir cosas que no puedo, pero si quiero y termino haciéndolo a veces me contengo otras no puedo

Los primeros días los que se dieron cuenta de mi cambio fueron Alec y Dimitri, los cuales ya conocen esa parte de mí y se asustaron preguntándome si estaba bien, ya no había sonrisas ni miradas con brillos, las cuales solía fingir.

Pero de a poco vuelvo a tomar el control, aunque no del todo, ya que no puedo hacerlo con las cosas que me dice, pero algo es algo, ya me di por vencida después de todo, ella siempre será parte de mí y es la única que me entiende a la perfección.

Hoy llamo Alex, hablo conmigo un rato largo en dónde me pidió mi punto de vista sobre el que Rachel comande la guardia de alto nivel que estará a cargo de la protección de Christopher, le dije que no había mejor persona que ella, ella daría su vida por él es demasiado el amor que siente.

Aunque soy consiente que le costará estaré para apoyarla y aconsejarla, así tenga que quebrarla para sacar la Rachel mala, la que no se deja pisotear, la que piensa en los demás, esa Rachel es débil, necesito a la Rachel fuerte imparable y me encargaré de que salga.

Estoy en Manchester con Alex y Olimpia Müller están esperando a Rachel le pedí a Alex que no le dijera que estoy aquí, todavía no quiero que me vea.

- Princesa estás bien?- pregunta Alex- te noto rara

- Estoy bien, por qué lo preguntas? -dije mirándolo tratando de sonreír.

- Tu mirada está rara- se acerca acariciando mi mejilla - seguro que no te hicieron nada los rusos? - se nota la preocupación en su rostro.

-Segura, no me hicieron nada- dije dándole una sonrisa y abrazándolo

Me voy a otro lado cuando avisan que el jet de los Morgan dónde está Rachel está por aterrizar, la veo bajar está cambiada y eso me gusta, veo que habla con Alex, Olimpia se mantiene callada
Veo que le dan su uniforme se encamina dentro del comando y me acerco a Alex.

-Crees que lo logre?- pregunta no muy convencido y lo fulminó con la mirada

- Ella podrá con todo no la subestimes, aunque quizás necesite un empujón.

- A qué te refieres?-pregunta confundido

- Ya lo verás - dije dándome la vuelta para irme, necesito verla de lejos y ver cómo se desenvuelve, estos hombres no la van a aceptar así no más, no van a aceptar que una mujer los maneje.

Veo de lejos como le gritan obscenidades y se le burlan, no se está haciendo respetar, pero puedo ver algo que me gusta en sus ojos irá y eso hace que sonría por qué no ahí mejor motivación que el odio y la ira, pasa la noche y veo que roban sus cosas y la esparcen por el comedor, su odio aún no es suficiente.

Me encuentro con Alex quien está muy enojado y solo puedo mirarlo por qué ya sé todas las cosas que dirá.

- Esto no está funcionando- se pasa las manos por la cara- fue un error traerla, nunca la van a respetar.- dice enojado

- Necesito que la quiebres Alex, necesito que su ira aumente si no, esto no funcionará, dale dónde más duele toca sus puntos débiles, Christopher Rick y yo, sabes cómo quebrar a las personas con palabras, hazlo con ella- dije mirándolo.

-Es tu hermana en serio, quieres que haga eso?- pregunta indeciso.

- Si, ella te escuchará, necesito que le duela- dije, lo veo suspirar mientras asiente.

Después de un rato veo a Rachel por los pasillos en dónde Alex aparece y vuelvo a esconderme, pero uno de los idiotas que está con ese tal Iván me ve no le doy tiempo hablar y le pegó justo en la tráquea haciendo que caiga al piso, escucho lo que hablan Alex y Rachel.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora