- A ver si entendí.. Tú lo que dices es que el capítulo siguiente puede llegar a ser muy sádico para la gente loca que lee lo que escribes? - me pregunta Vlad sentándose a mi lado confundido.
-Exactamente rubia, no todos son sádicos como nosotros- dije terminando mi café.
- Pero si nosotros solo nos divertimos putita aparte no fue para tanto, apenas te van conociendo, si se asustan con la próxima actualización no me quiero imaginar más adelante.- dice Vlad afilando su haladie.
- Ya.. Pero nuestra manera de divertirnos no es apta para todos ahí gente sensible lo entiendes?- pregunté mirando lo que hacía.
- No, no lo entiendo y cómo se divierten o pasan el tiempo?- me pregunta Vlad confundido mientras deja la haladie sobre la cama.
- No lo sé, supongo que leen las locuras que inventa mi mente y otras historias más- dije mientras me senté en forma de indio.
- Es más divertido matar, te entretiene.- dice Vlad mirándome
- lo sé, pero tengo que avisarles por las dudas- dije.
- YA NOS LEYERON EL CAPÍTULO SIGUIENTE NO ES PARA TODAS si son niñatas sensibles NO LEAN el capítulo siguiente - dice Vlad - ni tampoco quiero comentarios de lo sádica que es mi putita o se ganarán la furia del Boss y del Underboss.- amenazas con su haladie a la nada.
- Ya para con el drama Vlad- dije pegando su cabeza.
- No, tienen que entendernos Lilith -me toma de los hombros
- Cierra la boca ya entendieron.- bufa dejando caer sus brazos
- Bien, peiname putita- dice dándome la coleta para que trance cabello.
Trenzo su cabello peinando con mis manos su largo pelo y lo escucho suspirar.
-Y cuando piensas subir el próximo capítulo? - pregunta.
-No lo sé todavía no me decido - dije riéndome.
- Es por eso que le gustas a mi padre tu maldad no tiene límites- dice riéndose conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...