En las semanas siguientes mis dias se resumieron a estar encerrada comer, bañarme y escuchar a Vladímir contándome sus problemas, pase a ser una especie de psicóloga, me llevo bastante bien con él a decir verdad, es una buena compañía, el ruso muchas veces viene a la noche piensa que no doy cuenta, pero se queda viéndome dormir
Muchas veces lo escucho escabullirse a la noche metiéndose en mi cama para dormir conmigo, pero se va antes de que despierte lo que es estúpido por qué lo escucho, solo finjo que sigo dormida, pero hoy no se levantó creo que se durmió.
Siento sus enormes brazos rodearme y sí que pesan lo toco dándole leves caricias mientras me doy vuelta como puedo detallando su cara completamente relajada sí que está bueno, maldito ruso mis manos siguen acariciando su cara sé que está despierto y sonrió besándolo saboreo esos labios que me hacen perder la cordura sus manos me aprietan más a él siguiéndome el beso me separó sus ojos miran los míos, no me gusta esto tengo que salir de aquí esto no puede pasar, pero a la vez quiero quedarme.
-Tienes que dejarme ir, tendrás problemas y lo sabes- dije, escucho su suspiro mientras lo miro.
- Me gustan tus ojos- dice, cambiando de tema, a la mañana los suelo tener de un violeta claro- cuando supe que la teniente tenía a una hermana idéntica a ella te mandé a seguir mis hombres muchas veces se confundieron entre ambas por qué tú sueles llevar anteojos negros la mayoría del tiempo y eso dificultaba las cosas entonces estudie tus movimientos, pero una tarde saliste sin los anteojos y te tomaron una foto de lejos, donde se veía a la perfección el violeta.
- Siempre supe que me seguían - dije sintiendo su caricia en mi espalda- nunca los vi, pero siempre me sentí vigilada, pensé que eran hombres de Antoni que me equivocaban con Rachel.
- No, era yo, pero ahora sé que aparte del coronel tienes a Antoni obsesionado- ya no me mira, suspira de nuevo tratando de que no se note que le molesta eso.
- Lo de Antoni es por qué soy igual a Rachel y lo de Chris, bueno me críe con él prácticamente siempre estuvimos juntos y tienes que entender que no voy a alejarme de él, te lo deje claro desde un principio.
- Lo.. Ya sabes- dice movimiento la mano y lo miro sin entender lo que quiere saber.
- Lo qué? - dije apoyando mi cabeza en su pecho para poder sonreír por qué sé lo que quiere saber.
- Si tú.. lo quieres- dice y siento su respiración parar mientras me quedo en silencio buscando las palabras justas.
- No lo sé, las palabras sentimentales no son lo mío, me importa, es lo que te diré, lo conozco desde pequeños, es importante para mí.
- Entiendo - las leves caricias en mi cabeza paran, ahora está tenso, y yo me preguntó por qué tienen la necesidad de que les digas si los quieres o no, no se pueden quedar con las acciones de uno, digo a mí con palabras no me compran yo siempre me fijé en las acciones
- Pero tú lograste algo que nadie pudo- dije para quitar la tensión que se creó joder odio esto del sentimentalismo no me va.
- Que cosa- dice volviendo a jugar con mi pelo largo, siento que lo enrosca en su dedo, quien diría que tendría así al Boss si tiene su lado cariñoso.
- Te dije que era tuya - dije levantando la vista veo su sonrisa- a pesar de que me marcaste como a una maldita vaca.
- Tenías que entenderlo, nadie puede tocarte con mi marca.
- Si la misma marca que llevan todas tus sumisas no soy tu sumisa Ilenko.
- No llevas la misma marca que las sumisas, llevas una especial - toca mi pecho y yo lo miro sin entender- la marca que tienes significa que tienes mi total protección.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...