La central es un caos y creo que la única calmada soy yo como siempre estoy caminando por los pasillos ayude a Parker a buscar información sobre Danna, le entregue todo el informe, en estos momentos los están trayendo a los dos, al hijo lo van a torturar para que la madre hable.
En fin sigo caminando comiendo mi barrita de chocolate son una adicción entro a la sala masticando el último bocado y entré en el momento justo Alex está enfurecido y doy gracias al mismo lucifer por escuchar esto.
- Aquí los cargos se respetan al igual que los apellidos y los James se le rinde respeto- algunos me miran y trato de masticar rápido- los verdaderos solados respetan las estrellas y cuentas medallas tiene el apellido de cada una.
-Tú no eres más que una malandra recogida y tú una bastarda que se atreve a tachar a otra de perra sabiendo que su madre fue la zorra de otro por más de siete años.
Me gustaría sacar el celular y captar estar este bello momento para toda la vida, pero tendrá que quedar en mi mente por la eternidad por qué jamás lo olvidaré.
- Está hablando de la mujer que crío a Christopher.
- Era su trabajo, para eso se le pagó - dije calmada Gema me fulmina con la mirada y me le rio en la cara.
- El que lo criara no borra las fallas de tu madre en mi ejército, no se juega Lancaster por muy hija de Marie afrontas tus consecuencias.
- Decisiones - dice Gauna
- Quiero cuatro días de encierro para Liz Méndez por no respetar a su superior y cometer actos vandálicos bajos los muros del comando que alimentación sea pan y agua.
Salgo ya escuché lo que me alegro el día voy a buscar más barritas es lo que importa en estos momentos mis barritas no puedo vivir sin ellas, en el camino me encuentro a Gauna y ayudo un poco a preparar el armamento por si las dudas
No sé cuánto tiempo pasa, ahora estoy de camino a la sala, pero en el pasillo encuentro con Alan y Scott con la caja en sus manos donde yacen los dedos de Marie, voy detrás, ellos tienen la cara horrorizada por el olor que emana.
Cuando entramos toda la atención está en la caja veo a Rick junto Alex me acerco a ellos y el que se atreve a abrir la caja es Christopher
-Oh mierda- dice Alan viendo el contenido
-Mi mamá no- grita Gema tirándole al piso, Rick intenta levantarla, pero le aparto la mano de un manotazo, no quiero que la toque.
Alex abre el otro paquete que contiene un celular con cronómetro
- El rastreador y los altavoces- ordena Patrick y los soldados corren.
Todos conectan el teléfono en el altavoz y veo al traidor de Derek que llega con un panel y Patrick se pone al frente mientras Gema sigue tendida en el piso y ahora es Ángela quien intenta tranquilizarla.
Me acerco a Derek quien me mira y no puedo evitar reírme.
-Lo siento esto es demasiado - trato de calmarme me aclaro la garganta mirando a Gema- es que no puedo solo mírala
- Es entendible, está viendo los dedos de su madre en una caja.- dice comprensivo cuando sabemos que está disfrutando todo esto.
- Simples daños colaterales, así es la vida, no así, Derek - digo mirándolo con una sonrisa.
No dejo que conteste, me voy con Rick quien me recibe con un abrazo y me llena la cara de besos como si tuviera 4 años
- Alex - dicen en el altavoz el rostro del ministro se desencaja
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...