capitulo 60

2.2K 163 32
                                    

Sin duda Rachel tuvo su boda de en sueño, la ceremonia está por terminar y Christopher no despega sus ojos de mí lo que hace que todos sigan su mirada y ahora muchas personas me están viendo, así que optó por alejarme.

Todos saben que estamos casados, el se encargó de presentarme como su esposa también, lo que no entiende es que no todas las personas lo ven como normal, pero ni a él ni a mi nos interesa lo que piensen.

Los periodistas están locos queriendo una entrevista mia, pero como siempre niego cada una de ellas, que Rachel se encargue de eso, camino hacia el auto dispuesta a ir con Rick, pero Christopher se interpone tomando mi mano yendo hacia la limusina.

- Christopher, este momento es de ustedes dos, no mío- dije entre dientes.

- Me importa una mierda, te vienes conmigo.

Los flashes se disparan como nunca cuando nos ven a los tres de la mano, un periodista pide que muestre mi anillo, pero ni siquiera lo miro que fastidio ya quiero irme y Christopher está igual que yo la única emocionada es Rachel.

Ya dentro de la limusina.

- Que esperas arranca de una vez- regaña Christopher al conductor ya desesperado para que todo termine.

- Queremos el maldito ramo- grita leila y todas se ponen en la calle impidiendo el paso.

- Atropéllelas- ordena.

Rachel le pega en el brazo y ruedo mis ojos, sale por el techo tirando el ramo y lo sostiene gema.

- Ahora solo tengo que esperar el divorcio- dice la arrastrada.

Un comentario muy fuera de lugar, muchas personas la miran sorprendidas por lo que dijo.

Me río por lo estúpida que es Christopher, tiene su mirada fija en mi entrecierro mis ojos mirándolo unos segundos y abro la boca..

- Ni lo pienses- dije leyendo su mente su sonrisa, me da a entender que si lo hará, de su bolsillo saca un cofre, dejándome ver la alianza Igual a la de ellos.

- No- dije negando

- Si tú si- dice tomando mi mano a la fuerza.

Desliza la alianza en mi dedo y trago saliva viendo su mirada intimidante que me da entender que no tengo vuelta atrás en esto. Rachel se sienta viendo la alianza en mi mano y sonríe, Christopher no despega sus ojos de mi y corro mi vista mirando hacia afuera.

Estoy más que jodida.

- Ven aquí- exige Chris, ya que estoy sentada frente a ellos, extiende su mano y la tomo sentándome en sus piernas

Estos últimos días lo estuve ignorando obvio no en lo sexual para eso no estamos peleados, no soy estúpida, solo lo ignoro por lo que hizo y eso lo enoja y me gusta verlo enojado.

Sus manos acarician mi pierna y toca mi mano detallando mi anillo en el mientras habla con Rachel de no se que cosa por qué no les estoy prestando atención, llegamos a la recepción las callen están llenas de periodistas y suspiro por eso es que no se cansan.

Abren la puerta y los escoltas nos rodean mientras los periodistas se amontonan y toman fotos, la decoración es de blanco, negro y dorado con grandes floreros y centro de mesa, los camareros parecen ejecutivos con trajes pulcros, el pastel de boda es enorme pero sutil.

La tarima es gigante al igual que la pista de baile con reflectores y la escalera real te permite hacer buenas entradas.

- Démosle la bienvenida a los novios- pide Mariano, uno de los que organizo la boda.

Que cursi decir novios sigo caminando.

- Suéltame- dije entre dientes a Chris.

- Por qué te empeñas en alejarte - me mira serio.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora