capitulo 51

2.1K 166 23
                                    

Despierto otra vez sudada temblando por las pesadillas, trato de regularizar mi respiración, miro el reloj 5:40 miro hacia mi izquierda Rachel duerme y en mi pecho tengo a Christopher dormido, sus brazos me rodean y una de sus piernas está encima de mí.

Miro el techo pensando en como salir de la cama sin que se despierten, me muevo de a poco y Chris me aprieta más levanto su brazo poniendo una almohada y la abraza con fuerza dándose vuelta.

Me levanto y camino a mi habitación me baño quitándome el sudor estás pesadillas son cada vez peor preparo la ropa que me pondré un vestido, elijo los tacones y coloco la crema en mi cuerpo, terminó de peinar mi cabello escucho ruidos abajo seguramente es Miranda.

Bajo ya lista con las pastillas en mi mano sirviendo agua.

- Buenos días, señorita- saluda Miranda.

- Buenos días Miranda, dime lilith nada de señorita.

- Ya le preparo su café sin azúcar- avisa Miranda

- Okay- dije viendo mi celular con las noticias de Dimitri y Alec.

Clement es un hombre muy importante en Rusia, es un embajador, tiene mucho poder y muchos contactos, mis hombres hacen diferentes trabajos como dije, son ex convictos, elegí a los mejores entrándolos haciéndolos peores de lo que eran con mi entrenamiento.

Estafadores, asesinos, ladrones de alto calibre, mucha gente pide nuestros servicios para todo tipo de trabajo en los que se evalúan, si algo es complicado nos buscan a nosotros, somos los mejores, muy pocos me conocen personalmente, siempre trabaje en las sombras.

Por lo tanto, casi nadie sabe quien es la jefa, saben que es una mujer, pero no todos tienen el privilegio de conocerme personalmente, tengo muchos apodos, entre ellos el que más resuena es medusa, ya que es el apodo que me puso el abuelo cuando hacia sus trabajos lo único que saben de mi es el color de mis ojos.

Clement me conoció por qué tiene lazos estrechos con el abuelo, de hecho cuando era adolescente hice algunos trabajo para el, sabe mis alcances y lo más importante sabe quién soy.

Miranda deja mi café en la mesa y levanto la vista cuando escucho pasos acercarse, Christopher ya está vestido y Miranda le sirve su desayuno.

- Solo vas a tomar café- pregunta Chris dejando un beso en mis labios.

- Si sabes que no desayuno mucho- dije guardando el celular una vez que deje todo en orden

- Por qué no me despertaste- pregunta tomando su café agarrando el periódico de FEMF.

- Por qué estabas muy dormido- dije- quería que descansaras.

- Yo quería seguir abrazándote a ti, no a una maldita almohada- dice mirándome

- irás con nosotros- dice

- No lo se- dije

- No era una pregunta, tú vendrás con nosotros- afirma haciéndome rodar los ojos

- ajá

Llega cristal quien me saluda muy alegre.

- hola querida como estás, cómo está Alex- me pregunta, ya que siempre estamos en contacto, se que hace tiempo Alex estuvo con ella

- Y a ti que te importa- dije sin despegar la vista de mi celular, Dimitri me confirmó que está siguiendo al hombre, le aviso que ni bien lo tengan me informen.

Levanto la vista viendo qué cristal se fue y Christopher me mira.

- Esa mujer es un dolor de cabeza- dije

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora