capitulo 55

2K 168 14
                                    

• Christopher.


-

Pierdo la vista en la ventana captando los gritos de Luciana quien esta regañando a su hija menor.

- Emma es medio día y hay que alimentar a los protos.- reclama.

Rick James está cargando bultos de comida en el establo a la par de sus otros empleados, mientras que su hija está rastreando el jardín apilando las hojas que cayeron. Este tipo de cosas nunca se ve en una propiedad Morgan, básicamente por qué mi apellido no se respira tranquilidad ni ánimos de servirle a nadie.

A un costado lilith está tumbada en una hamaca con sus lentes de sol y una de la empleadas le lleva un refresco mientras sus hermanas y padres hacen cosas en la casa.

No la culpo, ella no está acostumbrada esto y lilith jamás haría algo de ese estilo.

Esto es uno de los motivos por el cual los Morgan deben criarse con gente tal cual ellos, ya que las personas con su misma genética no pasaría por alto, lo que se cierne sobre la rama que tiene Luciana encima.

Veo a lilith quitarse los lentes mirando a su alrededor hasta que lo ve y prepara su cuchillo, pero ve hacia la ventana donde estoy y niego, asiente mientras preparo el arma y coloco mis lentes bajando las escaleras

Es por eso que nos llevamos tan bien por qué tenemos esa conexión que no tengo con Rachel.

Esa complicidad en todo en cualquier cosa, pero más en las malas y ahora es más intenta ya que vi parte de lo que es capas de hacer y no me equivoqué al decir que ella era como yo

Rick deja su tarea y lilith se para a mi lado poniéndose sus lentes de nuevo lleva un top negro dejando su vientre plano a la vista, sus pechos grandes dejan notar los aritos en sus pezones, ya que no lleva sostén lo que hace que lama mis labios tiene puesta una falda corta su cabello negro y largo cae hasta su cintura sus labios rojos es tan…

-Mi coronel- me avisa Make espabilándome- su visita llegó.

Siento la mirada de lilith y de reojo, sonrió, mira al frente y sale corriendo.

Guardo el arma, tres Lotus espitrit modelo 90 se toman la entrada dándole paso a los sujetos que salen reparado todo.

Lilith se lanza a los brazos de Death quien la sostiene y la hace girar como siempre escucho las risas de lilith y se que jamás me cansaré de escucharla reír de esa manera.

Los soldados se ponen en alerta cuando me encuentro con ellos en el jardín y Luciana intenta regañar a lilith, pero ni siquiera la mira sigue en los brazos de Death quien sobresale entre los hombres que lo acompañan. Dos metros de músculos cargados de testosterona y cicatrices, con brazos que parecen piernas y con una espalda que se asemeja a una pared.

Traen a dos personas encañonadas. Rick trata de poner a salvo a sus hijas, pero estás a duras penas, dan un paso death curva los labios sonriendo al verme y coloca a lilith a su espalda con una sola mano

- Legión - saluda logrando que Rick me aniquile con sus ojos.

- Lilith bájate de ahí- le dice Luciana pero ella la ignora

Me acerco a saludarlo.

- Mis suegros - presento- Rick y Luciana James.

- Death blood- el asesino baja a lilith quien no se separa de el, ya que tomaron mucha confianza cuando también la entreno a ella cuando lo hacía conmigo.

- Muy bonita su casa señora- aluda

Nadie dice una palabra enciendo un cigarrillo y traigo a mi lado a lilith inhalando y soltando el humo que merma un 1% de la ansiedad. Nadie está cómodo, pero me vale tres quintales de mierda al igual que lilith.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora