capitulo 90

1.5K 139 12
                                    

•••Ilenko.

Empecé con el diseño de armas a los catorce años, a dicha edad ya había matado, follado y dibujado mis primeros prototipos. A esa edad ya sabía en qué se Iban a enfocar mis negocios y en qué iba a invertir la fortuna que me centré en tener.

Ninguna organización da frutos a cargo de ignorantes y por ello los cabecillas más altos de la Bratva están llenos de empresarios, contadores, matemáticos, informáticos, funcionarios, que crean empresas o tienen grandes puestos de trabajo con el que tapan el ingreso que reciben por parte de la mafia.

El olor de la dinamita se siente en el aire mientras avanzo a través de las mesas donde se arman los distintos tipos de ametralladora. El plutonio de Gehena está asegurado en una de las bóvedas y en los últimos días he estado diseñando el arsenal bélico con el que se le dará uso.

Los armeros y los soldadores están concentrados en lo suyo mientras avanzo tomando las herramientas que se requieren para terminar la nueva arma multifuncional que estoy montando.

Me agacho frente a esta mientras que un grupo de mujeres entra a avivar el ambiente "putas", las habladurías cargadas de obscenidades no se hacen esperar dando inicio a la hora libre donde aprovechan para cogérselas en la mesa.

No digo nada, estoy tan acostumbrado a ver rameras que para mí son como si se me cruzara un perro en la calle "comunes". Se dejan quitar la ropa ofreciendo un espectáculo y algunas tienen la osadía de ofrecerse desde lejos.

-Hay que dejarle espacio para el lente de alto alcance- sugiere el hacker y respiro hondo mientras rodea el artefacto- También podría agregarle una pantalla que te permita ver si tienes algún peligro, la FEMF no ha desarrollado muy bien eso.

-Cuál es el desespero?

-Que mi esposa puede morir en cualquier momento con los operativos forzados que tiene en dicho sitio -confiesa ansioso-. Necesito que Christopher se la tome rápido.

Asiento revisando el alma del cañón mientras los hombres de mí alrededor se dejan chupar la verga y él trata de serenarse.

-Estás casado? Solo quien lo está puede entenderlo-averigua. Guardo silencio acordándome de la rata que tengo en el sótano, es nuevo y no tiene muy claras las leyes de esta organización. Pero por mi mente cruza lilith pronto será mi esposa.

- Sabes que la unión con lilith es cuestión de días- dije y veo que asiente.

-Si lo sé mira ella es mi hija Abby con mi esposa Alexa-me muestra la foto que tiene en el IPad riendo sin ganas-. Alexandra me partiría el cuello si me ve en medio de todo esto, pero aquí se lo toman muy normal. Deberías tener cuidado tu también lilith es complicada.

-Las mujeres de aquí saben que no son dueñas de sus maridos -llega mi hermana-. Los dominantes son los únicos que exigen fidelidad Quieres ser uno? Te puedo entrenar.

- No, gracias- se aleja de inmediato-. Luego vengo a terminar lo que falta.

-Como quieras-sigue Aleska- Linda esposa, por cierto.

Se voltea a verla extrañado mientras la rubia le sigue sonriendo.

-Su miedo me divierte- dice - Natia te manda a decir que ya tiene lo que le pediste.

-Se estaba tardando.. sabes dónde está Lilith? - preguntó.

Se voltea dándome una sonrisa y la veo serio.

- Estaba con Vladimir esos dos no se separan nunca, me gusta - dice y enarco una ceja no sabiendo para donde va está conversación.

- Que cosa? - la observó.

- Lilith me gusta es fuerte y dominante pero con Vladimir - niega - escuché rumores unos dos años atrás de que medusa tenía un protegido, estoy 100% segura que ese protegido es Vladimir. Por como lo mira y lo cuida, son como hermanos se protegen ambos puedo ver la conexión que tienen.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora