capitulo 81

2.4K 201 41
                                    

De acuerdo con múltiples estudios, ha quedado demostrado que los psicópatas cómo yo como Mijaíl o cómo mis hijos no tenemos las capacidades necesarias para experimentar emociones.

Nosotros solemos ser muy atractivos a nivel social, mostrando siempre un carácter superficial, lo cual da lugar a que le caigamos muy bien al resto de las personas. Sin embargo, esto lo hacemos para poder aprovecharnos de los demás, ya que solemos ser personas manipuladoras por naturaleza, con tendencias al engaño y con un gran sentido de grandiosidad hacia nosotros mismos.

Nosotros no tenemos la capacidad de amar como propiamente se entiende. Aunque para cada persona la palabra amar tiene una definición distinta, usualmente, esta viene unida a tres cualidades claves: la intimidad, la pasión y el compromiso.

Para nosotros amar es obsesión, fijación e incluso la muerte.

Lo que siento por Christopher es amor a mi manera, claro está. Un amor tóxico y oscuro como lo que siento por Ilenko, ellos son míos, no me importa lo que hizo Ilenko, de hecho solo actuó ignorando su presencia, por qué? No lo sé, quizás para mi diversión. No me culpen, saben cómo soy y la maldad corre por mis venas.

Y sin duda todo esto me divierte, lo observó fijando mis ojos en los suyos y puedo notar como su enorme cuerpo está completamente tenso, su mandíbula endurecida, sus ojos oscuros cargados en lujuria y deseo cuando pasea sus ojos por mi cuerpo completo, grabando cada parte en su mente cruzo mis piernas lentamente mirándolo y puedo notar como traga saliva.

Río internamente lamo mis labios aun con mi mirada en el azul de sus ojos, es impresionante cómo puedes excitar a una persona haciendo tan poco, el sudor en su frente me demuestra que es y seguirá siendo mío. Sonrió viéndolo y corre su vista no soportando tanta tensión.

~ fóllalo lilith si tú no lo haces lo haré yo solo míralo está más bueno que antes más enorme mira sus músculos tan delicioso y rico.

Decido ignorar a Alukah quien apareció después de mucho tiempo como siempre molestando.

~ maldita perra traicionera.

Ruedo los ojos, Christopher salió unos segundos afuera y me dejó en la sala con Ilenko y aleska junto con salamaro y sus hombres los cuales me miran no me molesta que lo hagan, de hecho soy consiente de lo que causo en los demás estoy acostumbrada.

- Señora, le doy las gracias por haber salvado a Vladímir- salamaro inclina la cabeza junto con los hombres dándome las gracias.

- Como fue que lo hiciste? - pregunta aleska se que quiere saber el plan en sí, como todos mis trabajos, los cuales sabe cada cosa que hice.

- Aleska- saboreo su nombre y la miro fijamente - Vladímir ya lo explico muchas veces- dije.

Se queda muda por un momento viendo mis ojos y es Ilenko quien se aclara la garganta sacándola del trance. Los miro divertida a los dos.

- Lose, pero me refiero al plan como fue que lo hiciste.- exige saber.

Me levanto caminando hacia el bar que está justo detrás de ella y puedo sentir todas las miradas en mi mientras me sirvo vodka, se tensa completa cuando paso rozando su brazo con mis caderas a los dominantes cómo ellos no les gusta que lo toquen, pero a ella tanto como a Ilenko no les molesta mi toque.

Me siento viendo a los hermanos.

- Fue fácil.. Sabía que Antoni quería matar a Vladímir lo estudie perfectamente como para saber lo que piensa, así que mandé a mis hombres hice que noquearan a Ilenko entre varios para sacarlo, para ese entonces Antoni había inyectado el hacoc en vlad, una vez que mis hombres sacaron a Ilenko se llevaron a Vladimir a mi isla donde quitaron el hacoc de su sistema e hicieron explotar la propiedad de Antoni. Fingiendo la muerte del underboss

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora