capitulo 63

2.2K 158 87
                                    

Vieron cuando uno está en una situación en la que se requiere seriedad, pero por alguna extraña razón de la nada les surge un ataque de risa incontrolable, bueno es lo que me está pasando a mi en este momento, Rachel está en un ataque de ira por qué contrato a una secretaria bastante mayor, pero eficiente, bueno.. A Christopher no le gustó la idea de tener a una vejestorio cómo él la llamo a su lado

Así que la despidió y contrato a una hermosa mujer de piernas largas, senos grandes y muy bonita llamada Pamela, la cual estoy viendo de lejos, solo está haciendo su trabajo, no lo mira coqueta ni tampoco tiene las manos sueltas, le habla con educación, pero el vestido rojo que lleva puesto hace que Rachel esté en un estado endemoniado en dónde temo por la vida de la pobre chica.

Así que la sigo cuando Christopher se mete a la oficina y su secretaria le sigue, Rachel acelera el paso conmigo detrás, solo vine para cerciorarme que la pobre chica salga sin un rasguño.

- Requiere algo, teniente? - pregunta Pamela.

- Que tierna y bonita eres- dije sonriendo, pero me pongo sería cuando Rachel me fulmina con la mirada, mientras que Pamela me sonríe de forma angelical y Christopher se toma el puente de su nariz.

- Te voy a pedir el favor Christopher, de que cuando yo demandé algo, lo respetes - le reclama, uy se enojó Raichil.

- De qué hablas- pregunta Chris hastiado

- Yo ya estipulé la maldita secretaria que ibas a tener y no es está así que Pamela recoge tus cosas y lárgate de aquí.

- Oye puedes ser mi secretaria si gustas podemos ir de compras y me ayud...-dije, pero Rachel no me deja terminar

- No, nada de eso - me corta Rachel

Ella baja los papeles mientras lo mira y luego me mira a mí por alguna razón, pero le sonrió, me da penita, espera a que Chris diga algo pero..

- Ya me oíste - reitera rachel- no es personal, es por qué mis decisiones se respetan.

- Si quieres puedes quedarte conmigo bonita pamela- dije sonriendo

- Lárgate - le ordena Christopher a Pamela fulminándome con la mirada.

Que intensos.. la pobre y bonita chica recoge sus pertenencias dando gracias por la oportunidad. Me voy dejándolos solos, ya que no me apetece escuchar sus peleas

Desde el jardín veo que Christopher sale a los minutos echo una furia y a Rachel con lágrimas en los ojos, como siempre sigo tomando mi refresco con Emma, estoy tratando de formar lazos con ella en estos últimos días, aunque no es tanto lo intento. Emma solo quiere amor y alguien que la acompañe y este con ella apoyándola.

Ya anocheció y estamos en un concierto de una banda que tiene a la gente distraída y Chris quien está sosteniendo mi mano me pasea de un lado a otro cuando un periodista no se cansa de tomarnos fotos aprieto su mano y me mira, sabemos lo que eso significa.

Nos dirigimos a la zona de árboles que hay en el club.

- Amigo no..- Patrick intenta detenernos pero no paramos

- Lilith, por favor no hagan eso.

- Coronel me concede un par de preguntas - aparece el periodista amarillista.

- Ahora no- lo aparta Rachel metiéndose.

- Cree usted que la muerte de sus hijos es el castigo por ser un hijo de puta masacrador? - le suelta - que escenario lo atormenta? ¿Uno donde mueran quemados? ¿Decapitados o asfixiados?

Patrick intenta parar al coronel.

- Que dijiste?

- Solo exploró los distintos escenarios y el modo de actuar de la mafia..

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora