capitulo 6

3.5K 259 38
                                    

Estoy en Positano viendo todo desde un ángulo en dónde nadie puede verme, pinche la comunicación de todos, así que estoy escuchando todo lo que dicen.. Es el día, ayudaré a rescatar a Rachel y después será el juicio, la exiliarían y me iré. No podré quedarme, menos si me parezco a ella, para Antoni estará muerta y no puedo dejar que me vean. Es por eso que tengo mi cara tapada con un pasamontañas, si Antoni me ve ahora, estaré más que jodida.

- Tenemos un problema - habla Alex por el comunicador - las autoridades italianas confiscaron el helicóptero

- Aborden la misión- habla un idiota.

-Nadie aborda nada -demanda el coronel- no nos vamos sin Rachel.

El sacerdote se hace presente y los invitados se acomodan.

- No le queda de otra que actuar como su padre, coronel, en casos como este solo queda improvisar.-dice Gauna.

- Cariño, estoy muy enojada contigo- hablo por el comunicador- por qué mierda nadie me avisó que Rachel había sido secuestrada?

- Lilith eres tú? Dónde mierda estas- pregunta el coronel.

- quien es Lilith?- pregunta la mayoría.

- Solo aviso para que no me disparen estoy vestida de negro, mi cara está totalmente tapada, sería bueno que no me maten.

- Carajo Lilith no debiste venir, maldita sea - dice el coronel.

- Me importa una mierda, tú no dices que puedo hacer o no, así que cierra la maldita boca Christopher, te cuidaré el culo desde aquí y más te vale que saques a Rachel de aquí o yo misma te cortaré las bolas.

- Joder- se escuchan como jadean por mis palabras y no sé quién es el habla- quien es esta chica coronel?

- Cierren la maldita boca todos.-

Antoni aparece y los invitados se ponen de pie cuando el pianista toca la melodía, Rachel aparece caminando en dirección a Antoni.

- Todo el mundo preparado - ordena Parker.

Antoni baja ofreciéndole la mano y el sacerdote da inicio a la ceremonia mientras todos nos preparamos, me adelantó mientras tarareo una canción cortando gargantas a lo loco, uno, tres, siete, once y dejo de contar los cuerpos.

Cuando me doy cuenta el traje está chorreando, estoy completamente bañada en sangre y no es la mía, no doy más de la felicidad que me produce esto.

-Meto el cuchillo y saco las tripas, meto el cuchillo y saco las tripas.. - canto y mientras sigo rajando gargantas, corto y corto como una maldita loca - listo eso fue divertido.

-quien es la que canta eso?- se escucha a Parker

-Hola Dom déjame decirte que eres muy sexy. Oh oh- miro al frente- Coronel, tenemos un problema Antoni se dio cuenta, a divertirse señoritos maten a todos.

- Esta chica está loca.- escucho se ríe de mis palabras, no sé quién habla.

Se escucha el grito de Antoni avisándole a Alejandro, el francotirador falla y todos se ponen de pie, pero me adelantó reventándole el cráneo de un disparo entre las cejas.
Christopher hace su entrada como toda una diva, y Rachel se desmaya.. Joder, quiero reírme todo esto es demasiado.

- ya, ya, ya - gritan por el auricular.

Salimos todos al ataque y hago lo mejor que sé hacer mato sin piedad alguna lanzo cuchillos y tiro balas como loca lanzo una granada y un grupo explota en mil pedazos y solo puedo reírme como una maníaca si suelo ser feliz cuando mato.
Mis risas descontroladas la deben escuchar todos, ya que sigo con el auricular, pero me da igual, es uno de los pocos momentos en dónde soy feliz y lo disfruto.

- Vayan por Rachel y larguemos de aquí- grita Simón.

- Bazuca -grita Gauna.

- Lista en 4...3...2...1 -habla Parker

- Voy a tomarla - avisa Simón

-Voy detrás de ti- hablé

Ángela y Meredith nos cubren. Las balas siguen rebotando en el escudo improvisando. Saco dos explosivos buscando vía libre para Simón, lo activo y estalla barriendo todo.

- Rachel no está, no la encuentro Christopher - aviso al coronel.

- Qué paso con el helicóptero - grita Christopher - Alex.

- Me están arrestando.

Isabella Rinaldi aparece en mi campo de visión con una metralleta en mano acribillando a las chicas que se agachan, pero las balas le dan a Simón, le apunto con el arma, le doy en la pierna y uno en el brazo.

- Vuélenle la cabeza a esa perra, mato a Simón- dice Patrick

- Le di en el brazo y en la pierna, me quedé sin balas- hablo por el auricular.- y no está muerto, tiene chaleco antibalas. Christopher ve una jodida vez por Rachel.

- Es ahora o nunca -impone Gauna.

El helicóptero se oye de lejos y me acerco al coronel

- Ahora - ordenó el coronel.

Los explosivos ponen a vibrar el suelo, nos abrimos paso los dos entre llamas y humo, atacamos sincronizados, matamos a todo el que se nos atraviese sin piedad cuando todo está por perdido y Antoni se la estaba por llevar. Aparece Alex en el helicóptero

-No te quedes como un imbécil ve por la teniente maldita sea.

-Hola papi Alex, te extrañé - hablo y escucho su risa, aunque no duró mucho.

Antoni no quiere dar el brazo a torcer y todos se empiezan a pelear, Ángelo exige que la devuelva y Alex amenaza con cazarlos a todos si no nos la entregan.

Alcanzamos a Rachel quien no reconoce a Christopher y lo empuja la agarra a la fuerza mientras yo cubro su espalda

- Tenemos que saltar Christopher - dije y todos prestaron atención- salten maldita sea.

- No voy a saltar - dice Bratt tratando de quitarle a Rachel de los brazos del coronel.

- Pues muérete entonces idiota - le dije

El coronel sujeta a Rachel y salta yo salto atrás de él, el dolor es una mierda, las olas son grandes, el coronel la pierde y vemos que Alex la arrastra a la lancha, nadamos Brattsura, Leila, Alexandra, Gauna, Parker, Simón y Patrik ya están allá junto con todos los otros.

Los médicos se van encima de Rachel dándoles primeros auxilios, se escucha los gritos de Bratt de que no está respirando.

- La estamos perdiendo.

Leila llora y Meredith la toma para apartarla.

- Todo el mundo atrás - grita y le colocan el desfibrilador.

Christopher está inmóvil, lo intentan tres veces y nada, el doctor mira Alex negando con la cabeza.

- Inténtalo de nuevo - ordena el coronel.

-Se ha ido.

- Que lo intentes de nuevo te dijo o te mato- le apunte con el arma en la cabeza.

-hazlo- gritamos al unísono.

Lo hace y no pasa nada. El coronel se arrodilla

- Rachel.. Nena

En unos segundos todo es un descontrol, Christopher le grita al médico, yo también le gritó mientras le apunto con el arma y él se niega buscando la mirada del ministro, Bratt está a los gritos diciéndole al coronel que pare y solo aumentan mis ganas de matarlo.

- Hazlo te dije o juro por dios que voy a jalar el gatillo - se suma Christopher apuntándolo - hazlooo - gritamos juntos.

Vuelve a reanimarla y tenemos pulso, quitó el arma de su cabeza y me siento todavía tengo tapada la cara. Nadie sabe quién soy y escucho..

- joder, te amo tanto - Christopher le llena la cara de besos - no hagas más estupideces.

- No pueder seeer- susurra alguien.

- morí?- dice Rachel.

- jamás dejaría que pase , la abraza y vuelve a desmayarse

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora