capitulo 89

2K 169 61
                                    

Las personas comunes suelen parar cuando le hacen daño a los demás teniendo una emoción llamada «remordimiento» así sea daño emocional o daño físico es lo que haría cualquier persona común, pero nosotros no sentimos remordimiento alguno en hacer daño de todo tipo de maneras no sabemos ponernos en el lugar de la otra persona y aunque lo hiciéramos como yo, tampoco nos interesa.

Las personas en esta organización solo disfrutan de dañar a los demás, obvio ellos lo hacen con un fin y es por qué se metieron con el nombre de la organización yo solo lo hago por diversión

Me divierte causar miedo, así como también dolor, ver a una persona llorar me causa una cierta satisfacción difícil de ignorar, pero que les digo.. Así soy y es algo que no quiero ni puedo cambiar, soy fiel creyente que todos tenemos nuestra maldad, gente buena que va a la iglesia ha tenido pensamientos de muerte hacia los demás o pensamientos oscuros, pero los esconden del resto del mundo aparentando ser personas buenas y amables.

Y no los culpo, yo soy igual, tuve que adaptarme a ellos copiando cada gesto, cada mirada, cada movimiento para pasar desapercibida y actuar como ellos, cuando la realidad es que no lo soy y es por eso que nadie sospecho de mi en ningún momento.

- No entiendo algo- dice vlad a mi lado- por qué le haces esto a tu hermana? Se que dejó a sus hijos, pero tiene que haber algo más para que sigas con todo esto.

Estamos en la azotea de un edificio viendo el espectáculo frente a nosotros con todos los integrantes de FEMF Vlad esta a mi lado junto a Doris quien presta atención esperando una respuesta. El no sabe lo que Rachel hizo, no tiene idea de lo que mando a pintar y no quiero que lo sepa o arruinaría mi trabajo de meses en dónde borre de su mente lo que padeció.

- Por que hizo algo que no debió hacer, se metió con alguien que me importa mucho- dije viéndolo.

- Y supongo que no vas a contarme, no es así? - conozco esa mirada, vlad se convirtió en esa persona a la que cuento todo, tenemos una conexión especial que forjamos estos años.

- Se metió con ustedes Barbie es motivo suficiente - dije recostando mi cabeza en su hombro.

Miro buscando entre la multitud y los encuentro a un costado, Antoni como siempre de traje tomando la mano de Damon y la otra toma la cintura de Rachel, tenemos una vista perfecta de la plaza, tomo los binoculares, vlad y Boris hacen lo mismo.

Hay banderas blancas por todos lados y personas con playeras estampadas con frases, las cuales hacen un llamado para dejar las armas que me dan náuseas a tan estúpida petición.

Detrás de Rachel y Antoni están Luciana y Sam, puedo ver al líder del clan español, hay enormes pantallas por doquier para que todos puedan ver la proyección, la tranquilidad que se respira a lo largo del mundo, países unidos, ejércitos llevando alimentos a aldeas, ciudadanos dando testimonios. Paz que en poco se convertirá en caos y destrucción.

Cambio de lugar moviendo mi cabeza a la tarima donde encuentra bratt.

- Allí está bratsura - dice boris enojado - deberíamos matarlo.

- Tranquilo Dori primero debe sufrir -dije con calma

Gema está a su lado en la tarima vestida de blanco junto a kazuki pobre hombre, lo que tuvo que soportar estos años, Lucien mascherano se hace presente tomándose el atril, está mucho más alto y mucho más simpático resaltando los rasgos italianos que le dan sus raíces.

Me río cuando se presenta con el apellido de bratt.

- Esto que vemos aquí es lo que viven la mayoría de los países en estos momentos- empieza- la justicia le ha dado paso al diálogo y hoy contamos con uno de los índices de delincuencia más bajo de la historia.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora