capitulo 47

2.1K 180 57
                                    

Estos días estuve quedándome con Chris y Rachel, ya que mi querida hermana me prohibió alejarme de ellos, juro que intento alejarme, pero no me dejan, los dos se pusieron cómplices en “secuestremos a lilith por unos días”

Christopher está descontrolado, totalmente fuera de control, su mano se envuelve en mi garganta intensificando sus estocadas, mi cuerpo se mueve con brusquedad a causa de sus movimientos bestiales.

- Siéntelo- gruñe en mi oído - siente como eres mía.

No me ha dado descanso tanto como a Rachel esto es tan desquiciado, pero mierda se siente bien, es poco lo que duerme y cada que despierta nos devora a ambas, tengo moretones en todo mi cuerpo y Rachel igual

La agresividad de los toques que detona el descontrol que emana de sus venas es simplemente demasiado. Está embriagado, un adicto al sexo y el poder disfrutándonos a ambas y la grandeza que ha tomado, sabe que está a nada de serlo todo.

- Dilo- tensa su agarre - háblame mierda, háblame- grita.

Disfruto de sus movimientos echando mi cabeza hacia atrás dándole acceso a mi cuello donde lame me da vuelta bruscamente conectando su mirada con la mía, está tan perdido disfrutando del placer.

Toma mi boca besándome y enredo mis piernas en él haciendo que entre con más profundidad gime sobre mi boca mientras sus brazos me aprietan

- Me quieres Lilith- pregunta sosteniéndome pega su frente a la mía mientras nos miramos, entra con más brutalidad y araño su espalda

- Dime qué me quieres nena dilo.

- Si

- Dilo- dice gruñendo.

- Te quiero - dije, sus labios se unen con los míos, su miembro toca el punto exacto que me lleva al éxtasis jadeo más fuerte, mi cuerpo se tensa y acelera sus movimientos.

- Mírame, no cierres los putos ojos- exige haciendo que terminemos los dos, entra y sale despacio, su rostro se esconde en mi cuello donde recompone su respiración.

Deja un beso en mis labios mientras me lleva a la ducha, pasa el champú por mi pelo, masajeando mi cuerpo, se toma su tiempo, me pega su pecho dejando besos por mi hombro.

- Harás que se me haga tarde Chris- dije riendo.

- Por qué tienes que ir - pregunta quitándome el jabón del cuerpo

- Por qué tengo una cita con mi médico es de control - dije terminando

Salgo del baño tomando una toalla secándome, ve cada uno de mis movimientos mientras escojo la ropa que usaré, dejo todo en la cama mientras seco pelo siento sus manos en mi cintura.

Se sienta en la cama y empieza a colocarme la ropa interior.

- Que estás haciendo- dije riendo.

- No lo ves? Te estoy vistiendo- dice concentrado en ponerme la ropa.

- Okay- dije viéndolo con una sonrisa, termina de colocarme la ropa interior y me pongo el vestido.

Busco mi cartera en dónde tengo mis papeles por si las dudas ojeo que esté todo lo que necesito, busco mi celular justo cuando lo tomo llega un mensaje del hospital en dónde me avisa en qué consultorio debo ir sin pasar por recepción.

No conozco al nuevo doctor, pero ya me agrada, no tendré que esperar, confirmo la cita diciendo que ya estoy en camino, miro a Christopher quien sigue mirándome.

- Que pasa por qué me miras de esa forma - pregunte.

No contesta su mirada es intensa causándome escalofríos se levanta caminando lentamente hacia mi toma mi rostro besándome sus besos bajan por mi cuello oliéndome y dejando más besos.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora