Rachel estuvo otra ves con el coronel, después llora y se arrepiente, es contradictorio por qué dice que no va a volver a caer por él y no solo cae, se arrastra supongo que eso te hace el amor, no lo sé, nunca sentí la necesidad de tener a alguien cerca o sentir celos, aunque no lo viví la entiendo. La veo desesperada, llorando a cada nada, tiene etapas donde sonríe, llora, luego tiene ira, le siguen los celos y vuelve a llorar.
Es raro, pero solo la escucho dejo que se desahogue me está contando como prácticamente le dijo a Christopher que no la satisfacía solo por qué vio que gema lo llamaba y le enviaba miles de textos, y para darle celos que dijo? Le dijo que no podía darle un orgasmo y que por eso no quería volver a verlo, y eso no es todo, le dijo que Antoni lo hacía mejor.
¿Por qué dijo eso? Orgullo, los dos son unos orgullosos que se hieren sin piedad alguna y esa es la razón del por qué están como están. Obviamente, Christopher no le creyó y solo empeoró la situación quedando en evidencia cuando los celos se volvieron a encender cuando contesto la llamada de gema.
Gema, esa chica sí que no se quiere. Me enferma la cantidad de veces que lo llama vive detrás de Christopher y yo me preguntó por qué? ¿Por qué es así? Por qué busca y ruega cuando se supone que no tiene que ser así, ella solo da y jamás va a recibir. Supongo que también está muy enamorada y aprendí que cuando lo estás te conviertes en otra persona.
Solo sé que jamás me comportaría así de esa manera, no, no, no jamás, me amo demasiado para hacer ese tipo de cosas menos por un hombre…
En fin… Christopher salió como una maldita bestia rabiosa para la prisión en busca de Antoni, sabemos cómo termina esto, con un Antoni desfigurado hecho papilla.
En estos momentos todos están furiosos, menos yo, me da igual.
Todos quieren matar a Christopher por qué salió un vídeo de él golpeando a Antoni, está en todos los canales de FEMF.Ahora están haciendo una rueda de prensa explicando el por qué Christopher golpeó salvajemente a Antoni, inventaron que acosaba y amenazaba a Rachel y el coronel, quien soporto tanta injusticia de policías corruptos que dejan regalos de un preso, explotó golpeándolo por amenazar a su teniente.
Liz re sospecha que Rachel es la amante y está en lo correcto.. Aunque solo son sospechas, Gema vive en su nube de algodón, no queriendo ver la verdad que está delante sus ojos, el amor te hace ciego, escuche una vez decir a una viejita.. Y tenía razón por qué todos se dan cuenta menos ella.
Por otra parte, sigo sintiéndome observada lo único que se me ocurre es que sean hombres mandados por Antoni quien creen que soy Rachel por qué otra explicación no encuentro.. O quizás soy paranoica.
Marie mira Gema quien tiene la cara deforme de tanto llorar, a pesar de que tiene kilos de maquillaje y mira a Rachel con odio, igual que Liz. Y mi hermana lo empeora acercándose a Bratt, los dos están muy cerca, con el coronel en la misma habitación en este momento le estaban haciendo la entrevista y él solo tiene la vista fija en ellos dos..
Rachel quiere ver el mundo arder.. a mí me gusta verlo arder así que solo sigo tomando mi cafecito deleitándome de la miseria de otros, es divertido ver y saber todos sus problemas y más aún lo que va a pasar.. Pensé en cambiar muchas cosas, pero desistí por esta misma razón, sería aburrido y me quitó la diversión.
Me acerco a Rachel quien está acariciando a Zeus.
- Me puedes decir que estás haciendo hermanita?- preguntó entrecerrando mis ojos..
- Pagándole con la misma moneda al coronel.- se encoge de hombros y está decidida.
- Entiendo, pues sigue te ayudaré si quieres.- le dije sonriendo con maldad
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...