Despierto a la mañana siguiente con Amón y Beliel en mi pecho, los dolores de cabeza son cada vez peor, ni siquiera puedo abrir los ojos sin sentir que apuñalan mi cerebro, los dos estan acurrucados, pero no quiero abrir mis ojos paso mis dedos por su piel mientras los dejo sobre la cama despacio.
Aún con ojos cerrados voy despacio a la cocina Regina me regaló unas vendas para los ojos de gel que se enfrían, no sé cómo se llaman pero son la gloria
Me lo pongo, llevo las pastillas y una botella de agua a mi habitación, conozco estos dolores, no me podré mover hasta que se me vaya del todo y ni hablar de abrir mis ojos voy a estar malditamente ciega por unas cuantas horas.
El dolor de cabeza no se va y con eso llegan las náuseas, perdí la cuenta de cuántas pastillas tome y ni siquiera sé que hora es llame a Alex y Rachel avisándole que no podría ir a Gales, no en este estado están en el club campestre Fire Arts recaudaran fondos para los soldados caídos en guerras necesitan una buena imagen para la campaña.
Alex entendió que no iría sabe cómo me ponen estos dolores, así que me dijo que no habría problemas. Siento que estoy tan dopada, me duermo a cada nada y el dolor no desaparece, mis ojos están tapados con la venda fría de gel, mi celular suena atiendo aún con los ojos tapados
- Si - contesto no sé quién es
- Quiero matar a Gema está hecha una sapa pegada a Christopher no se le despega y él ni siquiera me miro, soy como un cero a la izquierda- habla Rachel por el altavoz
- Hazlo mátala sabes que puedes hacer que parezca un accidente o mandarla a secuestrar y desquitarte todo tu odio torturándola -dije lo más calmada escucho una pequeña risa del otro lado del celular
-No puedo hacer eso Lilith no voy a matarla, pero no puedo con todo esto me asfixia y Christopher no me mira y gema está tan bien vestida con su sombrero todo el día pegada a él y él la deja no la corre Lilith no la corre - casi grita puedo sentir la desesperación en su voz.
- Deja de tomar Rachel, sueles tomar cuando te pones en modo posesiva y haces estupideces harás el ridículo así que deja de tomar y tranquilízate lo hace a propósito, tú te fuiste con Stefan y ahora está haciendo eso con gema.
- Está equivocado si piensa que no voy a hacer nada, él es nuestro, no de ella tiene que entenderlo.- dice enojada y yo solo siento que estoy en las nubes de tan empastillada que estoy tanto que no me di cuenta de que mis brazos están levantados y los estaba balanceado de un lado a otro.. ¿en qué momento los levanté?
- Lilith?
-uhhm ya te dije mátala te quitas el estorbo de encima Rach hazlo mátala - dije
- Lilith, cuántas pastillas tomaste?
- No lo sé quizás.. Muchas creo perdí la cuenta y fumé marihuana, eso también ayuda con los dolores de cabeza, estoy como.. cómo se dice en una especie de trance si eso- dije - que está haciendo la bestia?
- Está hablando con kasuki en estos momentos-dice casi en un susurro.
- Ve con él y saluda a kasuki me agrada es inteligente muy inteligente es de los míos estando con él no puede ignorarte.
- si eso haré tienes razón iré- dice decidida.
- Pues ve y deja de tomar.- dije y corto la llamada
Toco la mesita de luz buscando otra pastilla, ya casi se va el dolor, pero aun así duele, tomo una pastilla más y vuelvo a fumar mientras sigo acostada con los ojos cerrados, mi celular vuelve a sonar suspiro y atiendo con la venda tapando mis ojos.
- si - conteste no sé quién es.
- Niñita del demonio.- es Regina
- Su majestad extraña mi presencia que me llama? Apuesto que te hartaste de que la bastarda bese el suelo por dónde caminas- escucho su risa
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...