capitulo 65

2.2K 182 128
                                    


Todo está preparado para la cena, Rachel no se cansa de sacarle fotos a la mesa llena con comida, le dijo a Christopher que hizo ella cuando la pidió en un restaurante, ya que toda su comida se quemó o salió fea, como lo se? Me obligó a que la probará ni siquiera se cómo carajos no estoy muerta todavía por probar eso.

Veo a Christopher venir hacia mi tiene una camisa negra encajada y un pantalón ceñido que me hace babear, se pasa las manos en su entrepierna.

- Quierés? - pregunta tocándose me acerco quitó sus manos y comienzo a tocarlo

- Quiero- dije me alza llevándome a la habitación pero..

- Oigan ya vienen los chicos vengan acá - nos regaña Rachel y justo tocan el timbre.

Chris me mira suspirando mientras me baja y sostiene mi cintura, en tanto Rachel abre la puerta con una bandeja.

- Hola - son Patrick, Abby y Alexa.

- No dijiste que iban a ver niños, Rachel- dice Chris- hay cosas demasiado costosas aquí para andar trayendo mocosos

- Rachel está todo muy bonito- dice Alexa- la cena se ve exquisita.

- Te has dado cuenta- dije en un susurro y Chris me mira.

- Que?- pregunta enarcando su ceja

- Te han ignorado masivamente - largo una carcajada por su cara de ofendido y dejo un beso en sus labios yendo a saludar.

Comienzan a llegar todos los de la elite y..

- Peyton está llorona- dice Luisa, quien me mira- la vacunaron hoy tiene una crisis de llanto.

Me la acerca y doy pasos hacia atrás.

- Ni se te ocurra- dije todos están mirándonos atentos

- Solo un rato necesito probar una cosa- dice Luisa, quien me la entrega.

- No - dije negando- no quiero.

Pero no me escucha y me la pega en el pecho haciendo que la sostenga Peyton tiene los mocos chorreando y su cara está roja del llanto de a poco comienza a calmarse, ya que la estoy mirando, la alzo bien y apoya su cabeza en mi pecho en tanto sus manos pequeñas juegan con mi pelo no queriendo que la baje.

Cierro mis ojos y trago el nudo en mi garganta cuando mi mente me trae recuerdos cuando me recompongo los abro y todos están mirándome con caras tiernas, Christopher me mira desde un costado y luego mira Peyton su mirada es intensa y optó por correr la vista.

- Te ves bien - dice Simón

- ujhum- dije caminando hacia el bar, me sirvo un vaso de vodka tomándolo de una y Chris se acerca a mi.

- Te verías mejor con un niño de ojos grises y pelo negro como tú cómo yo - dice acariciando mi cara, pero peyton corre su mano y Chris la mira mal.

- Mocosa es mi esposa - dice

- Estás peleando con una bebé?- pregunté sonriendo

- Me está quitando tu atención -dice serio.

- Oye que bonito acuario- grita Harry -eso es una medusa?

- Niño,ve a golpear las bolas de Parker y deja de joder con ese puto acuario- Chris lo regaña- que mierda con estar poniendo las manos.

- Por qué tiene que usar ese lenguaje soez- lo reprende Alex- es un niño.

- Ya vas a meterte - empiezan a discutir - aclárame primero quien te dijo que eras bienvenido aquí.

Me río mientras siento las pequeñas manos de peyton tocar mi pecho y bajo la vista viéndola me sonríe y la paseo por toda la sala, ya que no quiere desprenderse de mi.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora