capitulo 45

2.4K 214 36
                                    

Despierto al no poder moverme y con calor Rachel me tiene abrazada con sus brazos y piernas, le doy suaves toques en la frente para así poder despertarla y poder moverme, siento mi cuerpo totalmente dormido y con calambres.

Me baño mientras Rachel prepara la ropa para ir juntas al comando, después de la confesión que Alex le dijo la noto más apagada, más distante con todos, menos conmigo está sensible y siento que es un cúmulo de emociones que me cuesta manejar, pasa de la ira a llorar, frustración luego sonríe y llora de nuevo

- Las tropas están volviendo, el coronel tuvo que ponerle un cese al fuego- comenta Stefan- Ilenko Romanov y Philippe acabaron con las tropas de apoyo que ofreció Alemania.

- Enviaron esto- dice Iván aburrido con una caja en sus manos- que hago?

De la caja sale una cabeza peluda que mira a todos lados. No me agradan los perros que no están entrenados suelen ser molestos.

- La chica dijo que es la cuota que le corresponde a los Morgan, murieron dos y quedaron dos- explica Iván.

Lo recibe la empleada y Stefan sigue hablando, pero nombra a Gema y a Rachel se le desfigura la cara, me mantengo al margen del asunto, no opino ni hablo simplemente por qué Rachel está en la faceta de ira en estos momentos

Entramos a la central y todos me reciben con preguntas de cómo estás? Estás mejor? ¿Ya te recuperaste? Y blabla a lo que respondo que sí, pero que Alex todavía no me deja hacer muchas cosas.

- Teniente James- habla Simón a Rachel- qué dios se acordó de nosotros como para que nos honres con su presencia? Que bueno verte bien lilith estábamos todos asustados y preocupados por ti, estás mejor, como te sientes? - me pregunta.

- Calla Miller- Simón pega un salto por el grito de Gauna- tú que esperas para sentarte.

Sonrió mirando a Simón haciéndole saber que estoy bien, me siento a lado de Rachel, Patrick se sienta a su lado.

- Lilith- estira su mano para que la agarre en forma de saludo y se acerca mucho a Rachel veo su cara de asco oliendo su perfume.

- Pat que bueno verte como estás- pregunte.

- Bien, tú estás mejor por lo que veo- dice Patrick sonriendo.

- Pueden dejar el cotilleo para después- vuelve a gritar Gauna y le saco la lengua, veo una pequeña sonrisa, pero retoma la seriedad.

- Qué te echaste? - pregunta Rachel- es demasiado fuerte.

- Eh mi loción de siempre- dice Patrick confundido mirándome, me acerco a olerlo.

- Hueles rico - dije, y caigo en cuenta, le da asco su olor el embarazo.

Empiezan hablar y no me pasan desapercibidas las miradas del ministro con Leila la miro y sonrió, puedo ver sus mejillas sonrojadas que chuli, veo que Patrick no deja de mirar a Rachel que está a nada de vomitar por su olor.

- Aléjate si? Mi asma exige mucho oxígeno- dice Rachel acercándose más a mí oliéndome para apaciguar el olor a Patrick, le doy una mirada apenada pobre, no es que huela mal, es solo que su perfume la marea.

- Ángela se vincula hoy acompañando al capital Lewis - continúa Alex- por último, informo que Rachel se postulará como la fórmula electoral de Christopher y es algo que Olimpia, Gauna y yo apoyaremos.

Todo queda sumido en silencio, puedo ver la mirada de decepción de Thompson, las chicas arrugan las cejas mirando a rachel.

- Hemos tomado la decisión de instalarnos en los estados unidos y por ende tanto las gemelas y yo dejaremos la central de Londres.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora