Siento frío a pesar de estar sedada, escucho varias cosas como los gritos de Christopher y Alex, los de Rachel también que fastidio es que una ni sedada puede descansar bien, siento caricias en mi cara y cuello y siento que tocan mi herida, escucho hablar a alguien y yo me preguntó por qué será que no me dejan en paz un día solo eso pido.
- Que haces aquí- esa es la voz de Alex a quien le habla.
- Por qué la tienen sedada? - pregunta Chris, siento que deja un beso en mis labios.
- Deja de hacer eso - lo regaña- está sedada por qué así lo quiso ella - dice Alex
- Por qué? -Pregunta Chris.
- No lo sé - siento que alguien se sienta en la cama- dijo que no dormía bien y que necesitaba reponer fuerzas pidió que la seden dos días.
Se hace un silencio, son más cotillas que las viejas estos dos.
- Notaste algo raro en ella? - pregunta Chris.
- Si estaba irritada y no lo sé, su mirada estaba rara - dijo Alex pensativo.
Siento que acomodan mi cabello quitándolo de la frente.
- Eso raro en ella, siempre está tranquila- dijo Chris maldita sea está sospechando o siempre lo hizo
- Es normal, Christopher intentaron matarla y salvó a Rachel de que la hieran- dice Alex - ya deja de acariciarla, se supone que estás con Rachel o qué? ¿Pretendes estar siempre con las dos?
- Ellas son mías Alex - contesta Christopher.
- Con Rachel has lo que quieras, pero con lilith no, eres mi hijo, pero lilith es importante, es lo único que tenemos, no lo dañes.
- Piensas que quiero dañarla? La quiero como lo hago con Rachel.
- Por dios, Christopher no puedes estar con las dos- dice gritando Alex.
- Puedo y lo haré por qué Lilith es mía, te guste o no ella no se irá de mi lado.
- Cuánto crees que durará esto? - dice Alex - cuánto crees que lilith lo soportara? No lo hará, Christopher la conoces y te conozco para saber que estos días has estado como una bestia de mal humor por qué lilith se está alejando de ti.
- No vuelvas a decir eso, ella no se alejará nunca de mí- siento que se acuesta a mi lado y me abraza.
- Esto peor de lo que imaginé - dice Alex - sal de aquí déjala sola pidió que nadie la moleste.
- Vete tú y deja de estorbar aquí- dice Christopher.
- Solo te diré que de esto nada bueno saldrá, no puedes estar con las dos.
- Pregúntame si me importa - dice Christopher.
Bendito silencio, por fin siento las caricias de Chris, estoy 100% segura que debe estar mirando mi rostro porque siento su respiración muy cerca.
- Prometiste nunca alejarte de mí, da igual si lo cumples o no nunca dejaré que lo hagas - dice besándome.
Joder le dije a lilith que Christopher nunca nos soltaría y no me equivocaba. Siento sus brazos rodearme en un abrazo.
.
Despierto, seguido de sentir varias palmadas en mi cara, abro mis ojos encontrándome con Rachel y una sonrisa burlona de su parte maldita.- Rachel ya desperté, deja de pegarme - dije sería mirándola
- Lo siento es que estabas tan en paz que quise molestarte un poco.- dice dándome una última palmadita
- Quítate - dije para poder levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...