capitulo 67

2K 165 49
                                    

Le explicaré lo que estuve haciendo estos siete días con Christopher…

Existe algo llamando la manipulación del sueño como dije antes, si se puede hacer es muy complejo no cualquiera puede hacerlo, ya que se necesita cierta práctica para poder hacerlo bien.

La Manipulación de la Somnolencia es la capacidad de manipular y controlar aspectos del sueño. Los manipuladores expertos generalmente pueden dormir a otros o a ellos mismos.

Junto con la manipulación de los patrones de sueño, las habilidades para dormir o manejar el estado subconsciente de uno mientras duerme. Logrando así que la persona se duerma en cualquier momento que lo desee el manipulador, ya que tiene un control total de su mente.

Obviamente que bajo ciertas faces de hipnosis cómo luces o algún objeto que llame la atención de la persona a manipular.

Luego está la Manipulación de los Sueños que se encarga de manipular los sueños o pesadillas de quien duerme, o sea que tengo total acceso a crear escenarios en la mente de la persona que los sueña.

Esto se consigue hablándole mientras está en un estado hipnótico en su sueño, esta técnica se llama manipulación de ensueño, mientras que la Manipulación de la Somnolencia solo se encarga de manipular el acto de dormir.

Explicándolo aún mejor puedo hacer dormir a Christopher solo haciéndolo entrar en un estado hipnótico con solo mirarlo debo hacer que se concentre en mis ojos y pestañear una cantidad de veces específicas a un ritmo específico haciéndolo entrar en un trance somnoliento para así poder entrar en sus sueños e incentivar a su mente a imaginarse distintos tipos de escenarios.

Escenarios en dónde relato diferentes tipos de imágenes, detallando a la perfección lo que quiero que se imagine como por ejemplo que me voy dejándolo solo causando así pesadillas y haciendo ese su más grande temor, imágenes mías llorando causando así que nunca quiera verme de esa manera, pesadillas en dónde se agitó y sudaba mientras se removía por las imágenes que puse en su mente inconscientemente.

O escenarios en dónde nos vemos con bebés siendo felices en donde mientras dormía podía ver su sonrisa y respiración acompasada.

Por qué hice esto, fácil me obligaron a hacerlo, las circunstancias no me dejaron opción y he aquí lo que hace que mi lado malvado salga a la luz mostrando mis armas más oscuras de persuasión en dónde lo manipule con varias tácticas inconscientemente para que cuando llegue el momento de decirle la verdad por más que se enoje no quiera alejarse ni tratarme mal por qué no podrá

La primera y más importante es que los manipuladores, somos tan inteligentes que podemos cambiar de personalidad con tal de conseguir lo que queremos y es exactamente lo que hice. La modifiqué solo para el creando así una nueva personalidad.

La segunda etapa fue el encanto, es la seducción sin sexo y en esta etapa Rachel me ayudó mucho, ya que genere en Chris una especie de placer mediante el bienestar, le di paz y tranquilidad, cosa que Rachel no le da. En presencia de un encantador te sientes mejor, los encantadores no discuten ni pelean, ni se quejan ni fastidian. Lo volví dependiente a mi.

La tercera es hacer sentir a tu objetivo que lo conduces más allá del límite, eso es extrañamente seductor, Christopher ansia sentir su lado oscuro le gusta y es mucho más excitante para el hacerlo en compañía.

La cuarta que consta de tres etapas.

La primera: debes tener en cuenta y escuchar a la otra persona lo que quiere y necesita y comenzar actuar como la pareja perfecta para el, se debe hacer de todo para que caiga a tus pies, hacerlo sentir especial, hacerle cumplidos, mimarlos o escucharlos atentamente dándole tu atención. Creando, por tanto, una conexión profunda de apego entre los dos.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora