Reparó los centinelas que resguardan la casa de los James como si fuera una fortaleza y bajo del auto, alisando mi vestido suspiro por qué tendré que soportar los arrebatos de Luciana y sus gritos a cada nada.
Camino a pasos lentos, los centinelas que trabajaron siempre con papá me miran sin creerlo, no los culpo hace años no vengo aquí y estoy segura de que no me conocen, es por qué eso siguen cada uno de mis pasos atentos.
- Señorita, cómo salió afuera? Hace rato entro a la casa- dice uno de ellos, lo observó morocho, ojos verdes.
Sus músculos se marcan muy bien en su camisa negra, lamo mis labios viéndolo últimamente tengo el líbido por los cielos y cualquier cosa me excita. Me quitó los lentes de sol viendo como abre su boca confundido.
- No soy Rachel soy su hermana- dije caminando hacia la entrada.
Entro a la casa, Luciana y Rick no sé dónde están subo a la habitación de Rachel, la abro viéndola acostada con Emma y Sam está estudiando en su escritorio.
Me lanzó arriba de ella y escucho sus risas.
- Por qué no avisaste que llegabas- pregunta Rachel.
- Ya estoy aquí que más da- dije.
- Llegaste justo le estaba contando a Rachel que le mande mensajes a Christopher, pero no me contesta, siempre es así de descortés? - me pregunta Emma.
- No, a veces es peor - dije riendo.
- Ese señor no es Bratt que toleraba tus intensidades- dice Sam.
- Ese señor? - Emma arruga la cara - por qué me dices señor? No tiene 80 y es nuestro cuñado.
- Mamá no quiere que usemos términos familiares con ese sujeto, ya lo ha dejado claro más de cuatro veces- contesta ella y con Rachel nos miramos.
- Le voy a mandar uno de mis videos a lo mejor conoce a alguien en el medio para que pueda impulsarme.
Rachel le quita el aparato y río por eso Emma pone mala cara y se sienta detrás de mí peinando mi pelo trato de no tensarme y la dejo.
- Emma, a Christopher no le gusta que lo molesten - aclara- evita un desplante por favor
- No le gusta que lo molesten, no le gusta nuestra familia que carajos hacen con el - pregunta.
- Bueno, tiene algo muy bueno, una enorme ve…- Rachel me tapa la boca y Emma suelta a reír como loca, Sam intenta contener su risa.
- Cómo fue la primera vez- la codea Emma.
- Normal- contesta Rachel ya incómoda y río más esto es tan divertido.
- Nada con ustedes es normal ya de por sí tienen una relación de a tres. Y que tu coronel el mejor amigo de tu novio, sea ahora tu prometido, no tiene nada de normal.
- La universidad me espera- se levanta Sam dándonos un beso en la mejilla- la mejor estudiante no puede llegar tarde.
Emma tuerce los ojos.
- Ve, no vaya a ser que mamá se decepcione o todo el jodido país.
La miro con atención le molesta no tener la atención de Rick y Luciana, pero aun así no tiene maldad en su ser
- Oye, lamento mucho lo del comando- habla Rachel- se que eres buena cadete, pero..
- No te sientas mal- dice haciéndome una trenza o eso creo- al igual lo único que faltaba era que me mandarán a operar las tetas, siempre me compararon con ustedes - empieza- todos los días me repiten lo mismo "podrías ser más como tus hermanas" " podrías ser como lilith ella a tu edad tenía muchos méritos y misiones cumplidas" "podrías ser como Rachel " ellas son el orgullo de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...