capitulo 1

7.7K 268 43
                                    

Mi infancia no fue la mejor, una madre ausente, un padre que me despreciaba solo por ser mujer, un mafioso que solo esperaba a que su hija sea mayor de edad para venderme seguramente aún viejo asqueroso, para así poder ganar una alianza.

Nacer mujer en la mafia era sinónimo de ser moneda de cambio, era ser entrenada para satisfacer a los hombres, ser buena en el sexo y darles herederos dignos que manejen la organización.

Pero mi querido padre no solo quería eso, él quería a una bestia, una asesina que haga su trabajo sucio, ¿por qué? Por qué tenía que servir para algo más que no sea abrir las piernas, esas eran sus palabras, cada que me golpeaban en los entrenamientos brutales que sus hombres me daban, en cada cortada, el "NO necesito una hija débil" hazte fuerte hazte invencible.

Fui entrenada a la fuerza para matar a sangre fría, para torturar, para hacer sufrir y recrear las peores pesadillas de mis víctimas, para tener el control TOTAL de mis emociones, lo que me volvía aún más peligrosa, pues nadie sabía cuando estaba enojada o cuando algo me molestaba.

No era lo que quería, pero cuando te entrenan desde muy muy temprana edad te acostumbras se vuelve tu día a día ver muerte a tu alrededor te acostumbras tanto que ya es parte de ti y lo necesitas por qué al fin de cuentas es lo que eres una bestia sedienta de sangre una asesina sin piedad que ama ver a los ojos de sus víctimas cómo se les escapa el último brillo de vida.

No era como esas niñas que tenía amor en sus casas que sus padres se preocupaban por ellas, no.
Era una niña que aprendió a estar sola consigo misma, que aprendió a curar sus heridas por si sola.

Mi vida se basaba en pasar diferentes pruebas, la primera fue a los 3 años, verán.. Según mi padre todos los de D'Ángelo tenemos un don, podemos manejar a un animal, es como si se comunicaran telepáticamente, se vuelve tu compañero, tu guardián.

Con esta prueba se daría cuenta si seguía entrenándome o simplemente serviría a los hombres para ser una buena esposa, tenía que demostrar que era una D'Ángelo, si no pasaba esta prueba significaba que no era digna de su apellido.

Todo niña o niño quiere una mascota, un perro, un gato, pero ese no era mi caso, mi padre no tenía gatos ni perros, solo consideraba a su fiel amigo una boa negra enorme que siempre lo seguía a todas partes enrocándose en su cuello.

La prueba consistía en dejar a una niña indefensa en una habitación sola con serpientes sumamente venenosas y letales, si me podía comunicar con ellas era digna del apellido, pero si no lo hacía moriría .

Esa misma noche elegí mi guardiana, una oxyuranus o como muchos las conocen taipan de la costa, su veneno era letal, se encarga de coagular la sangre tapando las arterias y venas, lo que significa una muerte lenta y dolorosa.

Aradia mi fiel compañera se convirtió en mi amiga la única que siempre estaba conmigo y jamás me dejaba solo papá dijo que algún iba a explicarme cómo es que podemos comunicarnos con ellas, pero ese día nunca llegó no es como si habláramos, yo solo pienso lo que quiero que haga y solo basta mirarla a los ojos para que ella lo haga no hablaba con las serpientes más bien era como entrar a su mente y ella a la mía.

La única explicación que tenía para esto era que mis antepasados hayan hecho un pacto con el diablo o no le, pero otra explicación no tenía para explicar cómo es que teníamos este don.

En la adolescencia se supone que, sales de fiestas con tus amigos, te juntas a tomar un helado, ver películas o ir al cine, cenar en familia o salir a citas.

Yo no tuve nada de eso cuando cumplí los 15 años llegó el peor entrenamiento, el cómo satisfacer a los hombres, el primer día llore toda la noche y recordaba sus manos sobre mi cuerpo, su asqueroso aliento y demás cosas..
Los días pasaron y aprendí a callar, aprendí los movimientos, el cómo acariciarlos, todo lo que debía de hacerse. Con el paso de los años me volví la mejor.
Sabía manipularlos. Jenny, una prostituta la más cotizada, se encargó de enseñarme todos sus trucos absolutamente todos.

Mi único momento en dónde me desconectaba de todo era cuando solía leer libros por las noches.

Era mi momento de paz, mi momento de vivir una historia en mi cabeza que no era mía, imaginar cada una de las escenas, y hasta a veces imaginarme que hubiera hecho yo en esa situación.. Y estoy segura de que no soy la única, ustedes lo habrán pensado también,
A mí no me pueden engañar.

Pero como todo ser humano la cagué, conocí las drogas y mi punto de quiebre fue cuando escuché a mi padre hablar sobre matrimonio, había cerrado una alianza con un tipo desagradable, así que esa noche que poco recuerdo me drogue tanto que simplemente todo se volvió oscuro. Solo esperaba despertar y no tener seguir viviendo está vida..

Pero lo que no esperaba era lo que estaba a punto de vivir..

                                                 ---------------

AVISO IMPORTANTE.

Esto es un pequeño resumen de como fue la vida pasada de Lilith, es importante, ya que ella no olvidó su vida anterior y es por eso que ella se comporta así.
Lilith no es buena, ella es una asesina, le gusta matar por diversión, es manipuladora, le gusta herir a las personas.
O bueno.. No a todas solo las que le caen mal o se meten en su camino disfruta hacer sufrir a las personas, ya sea por palabras o acciones.
Es buena fingiendo ser alguien que no es, ya que ella siempre tuvo control total de sus emociones
Lilith no siente amor, muy pocas personas le importan, pero no sentirá amor en esta historia, en pocas palabras será una perra.


Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora