Antes de leer este pequeño cap.
Quiero aclarar que la relación de Chris y Rachel es la misma que en el libro original acá nada cambia.
Hice este capítulo para que entiendan un poco lo que siente Christopher-
Christopher.
La ansiedad me carcome, siento que todo me estorba. El ambiente, el trabajo, la gente. La falta de sueño me está cobrando factura tanto como las ganas de coger.
Miro a Rachel a lo lejos sin que se dé cuenta, sé que está enojada desde que la vi aquí no le dirijo la mirada en ningún momento
Ella se lo busco, no sé por qué sigo esperando algo que no va a suceder, parece importarle otros más que yo y eso me molesta.El traje me pica igual que las órdenes de Alex y Regina quien hablan de Lilith, odio el que no esté aquí y poder perderme en esos ojos que tanto me encantan, siempre causa lo mismo en mí desde la primera vez que la vi
Siempre fue ella, soy débil, si de ella se trata tiene mi lado comprensivo y cariñoso, lo que nadie tiene soy consiente que me controla y me desafía y eso me enoja, pero nunca podría tratarla mal, no a ella.
Cuando se fue por unos años estaba furioso, pero todo el enojo se fue cuando apareció en el despacho de Alex aquella tarde como si nada no pude enojarme no viendo esos ojos y esa sonrisa.
Pero prometió no volver a irse de mi lado y ella siempre cumple sus promesas y es que por más que quiera alejarse de vuelta jamás lo permitiría ella es mía siempre lo fue y nunca voy a soltarla no ahora que pude probarla.
Tantos años estuve soñando con estar con ella y cuando apareció Rachel pude verla a ella su mismo rostro, pero no tenía aquellos ojos violetas que tanto me gustan.
Rachel me vuelve loco y la quiero hasta podrida decirse que más, pero Lilith es otro tema mucho más complejo por ella haría cualquier cosa, está mal quererlas a las dos, pero me niego a soltarlas, me niego a soltar a Lilith, no podría hacerlo
Siempre supe cómo es Lilith, es difícil, odia lo sentimental, lo detesta tanto como yo no es demostrativa, hasta se podría decir que es una versión femenina mía, lo que jode bastante
Por qué sé que jamás me haría una escena de celos o me buscaría no es como otras mujeres, ella es única y es lo más me gusta de ella
Siempre estuvo para mí en los momentos más difíciles acompañándome y dándome apoyo.Y eso es algo que me gusta, ella no es de palabras, es de acciones igual que yo, somos iguales en muchos sentidos, piensa que no doy cuenta el cómo finge ser una persona que no es
Pero la verdad es que es el diablo disfrazado de ángel con sus sonrisas que deslumbran a todos, a mí no puede engañarme, estoy seguro de que no vi ni la mitad de que es capaz de hacer
Y eso incrementa mi obsesión por ella, quiero ver de lo que es realmente capaz ver ese lado que tanto oculta presiento que pronto no podrá controlarse sus dolores de cabeza ya empezaron no soy idiota es un de los síntomas.
Muchas veces vi comportamientos raros en ella, pero de un momento a otro toma el control de su cuerpo de nuevo, es como si se reiniciará incluso cuando éramos pequeños y en la adolescencia muchas veces la escuché hablando sola aunque ella no lo sabe.
Cuando mate a un hombre delante de ella solo por qué la miraba y decías obscenidades éramos adolescentes unos críos y yo ya demostraba mi verdadera cara, no lo soporte y lo mate delante de ella fue la primera vez que senti el terror de que se aleje de mí.
No podría imaginarme sin ella, pero me ayudó con el cuerpo como si fuera lo más normal para ella ver ese tipo de escenas desde ese entonces la conexión que teníamos incremento aún más.
Me dolió dejarla cuando me fui con Antoni, pero necesitaba ser yo sin Alex restringiéndome y siguiendo cada uno de mis pasos ella lo entendió, siempre me entendió y nunca me juzgo.
Es por eso que no podría dejarla ir, haría lo que fuera por mantenerla a mi lado, incluso pensé que proponerle matrimonio a ella, pero sé que jamás lo aceptaría, ella no es sentimental, no le gustan esas cosas.
Sé que me quiere y sé que le importo, me conformo con eso, ya me di por vencido esperando de que sus labios salga un mi amor sueño con ese día, pero ella no es así, jamás diría esas palabras, ella no es como Rachel.
Nunca podría elegir entre las dos las quiero y necesito a ambas son mías las dos y no me importan lo que digan soy un maldito egoísta por decir eso, pero siempre fui un hijo de puta y no voy a cambiar eso no ahora que las tengo a las dos.
Quiero matar a Antoni ahora más que nunca que puso sus ojos en ellas, deseo romper su cuello, matarlo a él y a cualquiera que ponga sus ojos en ellas.
Necesito verla, oír su voz, saber cómo está, esos dolores de cabeza la ponen muy mal y sospecho que es por tanto reprimirse y fingir ser alguien que no es, estoy más que seguro que es eso, todos tenemos un límite y estoy dispuesto a esperar para ver cuál es de ella y ver de lo que es capas realmente.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...