••• Ilenko.
-Papa - Reconozco la voz de mi hija quien tira de mi pantalón
-Papa- vuelve a tirar, volteo y en esta ocasión no hay alcohol, el cual justifique lo que me avasalla teniéndola frente a frente, con la nariz roja y los ojos llorosos. Maldita sea.
-El león se comió a Chispas -atrapa sus dedos y no puedo creer que sea real- el que mi hermano vlad me compro hoy, otra vez me quedé sin mascota.
-Se comió a Chispas? -me inclino y asiente- Qué león tan malo
Se limpia las lágrimas y no contengo las ganas de tomarla dejando que pose el brazo alrededor de mi cuello.
Subo con ella, abro la puerta del despacho y Koldum se levanta del sofá que está contra la ventana. Ella alza la cara para verme cuando la suelto y el león empieza a acercarse con sigilo.
Doy dos pasos atrás, ella no puede dejar de mirar al león y yo no puedo dejar de verla a ella que me quitó la resaca.
-Quiero tocarlo papa-abre y cierra las mano ansiosa - Le gustan los abrazos?
Me agacho a sentar al león y le pido que se acerque a la vez que acaricio el lomo de mi animal que sabe cuando tiene que atacar, cuando rugir y así lo hace, pero pese a eso no evita que ella pose las manos en su melena sonriente.
-Te diré Chispas por Chispas - mueve el dedo como si le entendiera- espero que mi hermano vlad no se enoje cuando le diga que chispas murió como boby.- Y que le pasó a boby? - miro su puchero en los labios rojos y me es imposible obviar los zapatos rosados con brillos que trae puesto. Empieza a peinarlo con los dedos, se mueve al lomo, le toca la cola y vuelve a la melena.
- Eliat le rompió su cuellito por qué le molestaba y mamá se enojo con el luego lo enterramos en el patio junto al árbol de cerezos del abuelo- explica- boby fue un regalo de vlad.
- Tus hermanos te cuidan mucho seguro lo hicieron sin querer.- me pongo de pie.- Claro que me cuidan porque soy una princesa -se echa el cabello atrás.
- Y cuénteme su alteza princesa de que es? - le sigo el juego invitandola a mesa-Soy la princesa de la yakuza y la princesa de la Bratva - me hace caso y en vez de irse a la silla de los invitados rodea la mesa encaramándose en la mía.
No le digo nada, simplemente tomo asiento frente a ella, haciéndola sentir importante mientras la nueva esclava entra reparándonos a los dos.
- Qué desea, su alteza? -le pregunto- Espero que haya algo digno y de su agrado.
-Cocoa, galletas y queso, por favor.
- Para nosotros un té sin azúcar con tostadas y queso- ordena Eloah junto a Eliat
- Ya los oíste - le digo a la esclava.
-Para mi padre también -me señala- y para Chispas otro perro.- Se comió a tu perro?- pregunta Eloah riendo en tanto acaricia a Koldum.
- Si, pero fue sin querer tenía hambre- explica
Termina y muevo la mano para que la esclava se largue rápido. Empiezan a preguntarme sobre Koldum y le respondo sin problemas, viéndolos a los tres, estudiando cada uno de sus gestos, sus rasgos y su expresión corporal.
- Tu eres un rey?- me pregunta
- Si soy un rey - dije interesado por su pregunta.
- Tu entonces.. Eres como Mijaíl Él también es un rey y a mamá siempre le dice que es su reina oscura- dice Perpetuo la ira en las piernas mientras la esclava acomoda las bebidas y ella se arrodilla en la silla para poder beber. Le indico a la esclava que se largue.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...