•República de Maldivas.
•••Philippe.
Que lilith James se haya casado con el coronel y su gemela este embarazada es el detalle que le faltaba al atuendo, lilith es peligrosa, me dejó ver su verdadera cara y todavía recuerdo cada una de sus palabras logro manipular a Antoni y tenerlo en la palma de su mano haciendo que la proteja y no quiera dañarla.
Yo mismo fui testigo de como mato sin piedad alguna a diestra y siniestra, su mirada era aterradora, tanto que no se compara a su hermana, ella es mucho peor.
Perdí a Demon, improvisar no es lo mío, sin embargo, es algo que estoy haciendo a las malas estando entre la espada y la pared con el mandato Morgan pisándome los talones.
El hacoc se está acabando, las elecciones son el lunes y si Christopher gana hará trizas a los clanes que me siguen.
Camino a la punta de la colina donde Dalila me espera, lleva puesta la jadeita Mascherano. Los subalternos de la mafia se enderezan mostrando respeto y los sollozos de Laurent hunden una parte de mi cuando mira mi rostro.
- Esa es la casa, al coronel le gusta vacacionar aquí - señala el condominio- no le haga daño a la teniente por favor.
- Si te equivocas, tu hija muere con la mafia, no se juega.- avisé.
Rompe a llorar y Dalila se acerca empeorando mi miedo.
- Eres muy noble y dulce- se le ríe- aunque tus súplicas no sirven para nada.
Las luces de cuatro Lincoln Navigator se estacionan a pocos pasos.
Abren las puertas y hecho mis hombros atrás cuando baja el Boss de la mafia rusa, su primogénito lo sigue con el mismo aire dominante que rige al clan más sanguinario, la Bratva encabezada por Ilenko y Vladímir Romanov.
- Dónde está el recipiente que alberga los fetos de esa maldita perra- pregunta el ruso.
- Lindo Ilenko- dice Dalila.
- Cierra la boca Dalila - demanda centrándose en mi - tenías un maldito plan el cual evitarías esto, y que paso? Están casados y con dos bastardos dónde está tu maldita palabra.
- No solo se casó con Rachel, también con su hermana.
- Cierra la puta boca- demanda a los gritos Ilenko poniéndose rojo y su hijo se endereza.
- Lilith es peligrosa, contamos con la suerte de que no que esté aquí - dije.- solo están ellos dos
La sonrisa de Vladímir es escalofriante, pero se pone serio cuando lo miro
- Y mide como me hablas - advierto.
- Mide tu las consecuencias de todo, ella con Antoni o Christopher es una amenaza. No lleva nada casada con el coronel y ya cayó su ex suegra, la perra que la traicionó para que recayera y Liz Molina, abaleo a mi hermana y seguirá acabando con todo lo que le estorba, por qué si no recuerdas también mato a tu hermano
- a Liz la mataste tú- me defiendo- reclamas y le has servido de sicario y su hermana también es una amenaza, tiene al coronel y a Antoni igual de hechizados que la teniente
- Ella me incito para que mate a gema y se atrevió a ordenarme que no podía fallar- dice Dalila riendo.
- Sicario tu maldita madre - me encara- te juro Philippe, que de verse en riego mi clan arraso con el tuyo primero.
Se adelanta seguido de su hijo y Dalila se da vuelta antes de exclamar.
- Quieres verte grande y te dejaste quitar a Damon - le reclama.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...