capitulo 61

2K 176 27
                                    

Veo como Christopher pide un taxi y le doy el maletín a Rachel me apresuró a tomar el que viene escucho los gritos de los dos pero no paro.

- Arranca - exigí- rápido, rápido - acelera haciendo que mi cuerpo se pegue al respaldo y sonrió cuando los perdemos.

- Hacia donde vamos, señorita- pregunta el conductor.

- Al aeropuerto- pedí.

El viaje es corto abordo el avión, Alex y Dimitri me estaban esperando con una pequeña maleta con lo que pedí.. Christopher quería que me quede con ellos, sin embargo, me niego a escuchar las cursilerías de Rachel y ver lo empalagosa que se pone produciéndome diabetes crónica, así que prefiero estar sola y tranquila.

Me quedo dormida y la azafata es la que me despierta use los pasaportes falsos que los hicieron los hombres del abuelo, ya que son los mejores en ese ámbito cómo en muchos.

Bombay india me da la bienvenida y con eso muchos ojos de hombres comiéndome con la mirada me pongo en la búsqueda del mejor hotel y me apetece divertirme, pero esta vez tendré que hacerlo sola… Alec y Dimitri no querían dejarme venir sin ningún refuerzo. Pero me negué en que me acompañaran.

Hay una diferencia entre millonarios y billonarios y yo siempre voy por lo mejor en Bombay los hombres no destacan la inteligencia de una mujer, son machistas, la mayoría de hombres solo ven la belleza más no el intelecto y la mente maestra de cada mujer.

Es por eso que me gusta son fáciles de robar, no se esperan eso de una mujer, otra de las cosas que me gustan es que abundan riquezas, te encuentras con famosos, magnates y lo que más me gustan homicidas que usan este sitio para alardear.

Llamo la atención de un hombre el cual me deja en claro lo que tiene y lo que será mío en cuestión de nada.

Sonrió cuando se acerca a mí mientras pide un trago en el bar donde estamos un par de tragos más y.. Esto es tan fácil dejo su cuenta en cero en nada, dejándolo sin un peso.

Luego de verter el veneno de Beliel mezclado con el de Amón lo veo agonizar y caer muerto en menos de..- lo miro- exactamente ahora.

Su cabeza cae en la mesa y palmeo su espalda saliendo del lugar con más billones en mi cuenta, hago esto por hobby me gusta quitarle cosas a la gente y sumar ceros a mi cuenta.

Entro a una tienda comprando un vestido más ajustado de color rojo y tacones altos mientras me terminó de pintar los labios en el vestidor, salgo cambiada a como entre y las empleadas se miran entre ellas cuando los maridos que antes veían como que le quedaba la ropa a sus mujeres ahora me miran a mi.

Salgo no sin antes ver las tres billeteras llenas de dinero que les quite a los hombres de adentro de la tienda, mi noche se convierte en cacería dónde sigo sumando dinero y muertos por doquier esto es felicidad para mí.

Lo material no te da felicidad, dicen.. Pero a mí sí y mucha por qué me doy los lujos que se me venga en gana comprándome lo que quiero a costa de otros.

Es cruel? Si.

¿Me da felicidad? Si.

¿Me importa? Claro que no.

Entro a mi habitación dispuesta a descansar son las 1 AM y lleno el jacuzzi dándome un relajante baño con una sonrisa, los hombres son tan fáciles juego con la espuma y escucho mi celular sonar por milésima vez, pero no contesto sé que es Christopher.

Salgo después de tomar una pastilla que aviva mis sentidos, no pienso dormir o no por ahora lo haré cuando aparezcan Rachel y Chris ya en el bar me encuentro con lo que quería..

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora