La escena quizás para alguna sea fuerte aviso antes que empiecen.
-
Pasaron los días y Christopher por suerte está con el tema de la campaña con Gema mientras tanto yo estoy en una especie de cautiverio dónde no puedo salir y tengo vigilancia las malditas 24 horas sus escoltas no se me despegan si voy a la cocina ellos van a la cocina parecen perritos siguiendo a su dueña.No me molesta más bien me da risa, Chris se volvió el triple de posesivo desde que me vio la marca, pero como el asunto de la campaña tiene toda su atención no hablamos mucho del tema y también por qué lo evito a toda costa, se conformó con saber que no me hicieron ningún daño salvó la marca.
Por otra parte, estoy teniendo algunos problemas con controlarme, me está costando demasiado, y soy consiente del por qué, lo que hice en rusia me trajo muchas repercusiones y es que fueron muchos años en los cuales me reprimí escondiéndome de todos mostrando una faceta que invente y no la que soy realmente.
Sabía que esto pasaría, pero ya había perdido el control con el ruso ahorcándolo, necesitaba descargarme y que mejor lugar que allí donde lo sádico es normal, pero no pensé que entraría en una especie de abstinencia.
Abstinencia que me tiene mal por qué hasta sueño, escenarios en dónde mi imaginación no tiene límites y en todas me veo como realmente soy volver a sentir la sangre, correr por mis manos es lo que ansió y siento que voy a volver a perder el control y no es bueno que eso pase no en estos momentos.
Me encierro en el baño mientras llamo a la persona que necesito en estos momentos para lo que tengo planeado hacer marco su número esperando a que conteste.
-Mi pequeña-su voz me trae calma.
-Viejo como está todo allá - preguntó, escucho una pequeña risa desde la línea
- Eres la única que puede llamarme así y no terminar muerta antes de terminar la palabra.
- Lo sé, serías incapaz de dañarme, me amas con todo tu corazón abuelo
- Necesitas algo pequeña - pregunta
- Si necesito tu ayuda- dije enviándole las fotos.
- Ya veo - escucho que recibe lo que le envié.- que necesitas cuéntame y lo tendrás.
-Necesito que me consigas a personas que se parezcan a las que te envié en la foto, tienen que ser iguales, las necesito vivas, podrías ayudarme con eso- pregunto.
-Claro que sí pequeña, dame unos días y los tendrás, no preguntaré para qué las quieres, no quiero saber, en unos días te informaré.
- Okay estaré esperando, todo bien allá?- no puedo verlo, pero el tinte en su voz me dice que está estresado y enojado, lo conozco demasiado.
-Si pequeña algunos problemas, pero nada que no se solucione.- sé que miente
- No me mientas algo, te preocupa, dime qué es puedo ayudarte.
- Una basura que no aprecia su vida, hizo algo que no debía, es bastante escurridizo, sabe moverse bien, mis contactos me dijeron que está en Londres.- puedo notar el enojo en su voz
- Pásame la información, puedo hacerlo, yo no tienes que traer a tus hombres, déjamelo a mí - dije.
- Bien, pero si lo encuentras hazlo sufrir y mátalo de la peor manera
- Lo haré adiós abuelo— dije
-Adiós pequeña, te tendré tu pedido en unos días.
Muy pocas personas me importan y si lo hacen tengo una extraña necesidad de protegerlos, me molesta que quieran dañar lo que me importa, recibo la información detallada y mi sangre hierve con lo le estoy leyendo lo reviso completo mientras leo hasta la última parte.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...