Pasaron dos días y Alex no se despega de mí, dice que necesito reposo ni que estuviera manca, puedo hacer cosas, sin embargo, Alex no piensa lo mismo, no se sabe nada de Christopher y Rachel está con Stefan.Decidí que hoy iría a ver para ver si puedo evitar que muera de un coma etílico, pude safarme de los escoltas de Alex no son tan difícil de evadir o no para mí.
Entro a la residencia de Chris y Tayler espera afuera.
- Señorita, lleva dos días encerrado- me dice - no contesta el móvil y a cada nada entramos asegurarnos de que está bien. Le avisamos al ministro y dijo que lo dejáramos, pero que el domingo se presente al centro.
- Bien, abre la puerta.
- Está segura? Está muy agresivo.
- Lo conozco agresivo, sé cómo es solo abre la puerta.
- Christopher - lo llamo y nada.
- Christopher - me dirijo al despacho.
Está todo hecho un asco, las cosas tiradas en el piso botellas por dónde mire, joder se tomó la maldita vida. Su cabeza está apoyada en el escritorio, la levanto para verlo mejor, pero tiene los ojos cerrados.
- Maldito loco de mierda despierta- lo cacheteo.
-Lilith- dice, apenas puede abrir los ojos.
Sí que está mal, pero lo vi peor, lo acomodo en el asiento, no suelo gritar, jamás demuestro cuando estoy enojada, pero una vez me pasó lo mismo, Christopher había ingerido pastillas y alcohol cuando era adolescente y decidí gritarle cosa que nunca hago y pareció asustarse, tanto así que se levantó como pudo así que, lo haré ahora.
-En carajo piensas maldito imbécil quieres morirte? Por qué déjame decirte que puedo matarte yo si quieres que te sucede? Levántate- dije- que te levantes- grite.
-Porque no eres como ella, ella siempre está conmigo- dice arrastrando las palabras.
De quién habla.. Se levanta como puede y camina hacia mí, toma mi mandíbula con fuerza.
-Lilith?- abre los ojos como puede y me mira
- Si Christopher soy Lilith a bañarse apestas a alcohol- intento moverlo, pero es imposible toma mi rostro entre sus manos, no es brusco como hace un rato, me mira, es lo único que hace trato de moverlo una vez más y nada.
- Tú siempre estás conmigo, viste lo peor de mí y nunca te alejaste, sabes por qué? Por qué somos iguales.- dice acariciándome
- Si somos iguales Chris- lo llevo al baño como puedo y pongo a llenar la bañera, no tanto por qué capas se ahoga cuando me doy vuelta lo tengo pegado a mi cara.
-Que estás esperando a bañarte, no tengo todo el día, deja de comportarte como un crío- no contesta, solo me mira y bufo por qué es imposible a veces.
Quitó su camisa que está hecha un asco, tiene manchas de alcohol en ella y otras de no sé que.. Le quitó los pantalones y el resto que lo haga él, lo meto en la bañera y le pongo champú en el pelo, es como bañar a un niño aunque nunca lo hice en estos momentos Christopher cuánta como uno.
Cuando terminó con el champú me estiró para agarrar el acondicionar y toma mi brazo herido y lo toca despacio, esto ya me está asustando.
- Por qué te metiste en medio te pudo lastimar mucho peor esa maldita basura - sigue arrastrando las palabras
- No lo sé, solo lo hice- contesto mientras peino con mis dedos su cabello veo que cierra los ojos, ruedo los míos y le tiró gotas de agua en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...