capitulo 3

3.8K 279 35
                                    

Se acuerdan que dije que iba a despertar de esta pesadilla? Déjenme decirles que fui una ilusa por qué eso nunca pasó..
Sí, hace 4 años que sigo esperando despertar y nunca sucede.

Lo que me lleva a pensar que esto no es ningún sueño ni que tampoco voy a volver a mi vida anterior. No es que no me agrade estar aquí cualquier lugar es mejor que volver a mi vida anterior.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que nunca voy a despertar y que está es mi nueva realidad, aunque suena loco todos y cada uno de los personajes están presentes, y no creo que sea una coincidencia, ya que Rick, si trabaja para FEMF, conocí a Alex Morgan quien quedó encantado con mis ojos. Y déjenme decirles que es todo un bomboncito de dulce de leche.


Por otro lado, ya perdí la cuentas de cuántas veces Luciana me llevo a escondidas a psicólogos y doctores, por el hecho de que según ella no lloro ni hago berrinches normales de una niña de 4 años. Los doctores le dijeron que era una niña sana y los psicólogos dicen que tengo un alto coeficiente intelectual. Ya que a veces suelo hablar en otros idiotas cuando me enojo es una costumbre de mi vida pasada que al parecer sigue intacta como muchas otras por no decir la mayoría.


Sigo siendo la misma pero en otro cuerpo y en otro mundo.
Rachel siempre está conmigo a pesar de que no le hablo ni juego con ella, a veces llora por qué dice que no la quiero y escuche muchas veces preguntarle a Luciana por qué su hermana se comportaba de esa forma con ella.


Muchas veces me abrazaba y me decía que no importara como la trate, ella siempre va a amarme, yo solo le correspondo con unos toques en la espalda tranquilizadora. Nunca fui cariñosa con ella ni con nadie no me gusta ese tipo de demostraciones.



Nos encontrábamos en la sala de nuestra casa, Rachel estaba decaída y triste por qué su perro se había escapado "accidentalmente" quizás abrí la puerta sin querer y la dejé abierta. No me culpen, ese perro era insoportable y rompía todo.



Ella se encontraba llorando y se acercó a abrazarme buscado consuelo, supongo que es por el lazo que tenemos por ser gemelas y por primera vez le devolví él abrasó, creo que me sentí un poco mal por ser yo la razón de que esté triste, Rachel me agradaba era buena solo que era muy cariñosa para mi gusto, lo peor es que lo era aún más conmigo.


- Deja de llorar por esa estupidez, solo era un perro - mis palabras no la consolaron, al contrario, su llanto se intensificó.

- Rachel deja de llorar, no me gusta que lo hagas- hable firme.

- Lilith, tú me quieres? - y aquí vamos de nuevo Con esa pregunta que siempre hacía.. Ella Me miro con sus ojos bañados en lágrimas esperando una respuesta de mi parte..

- Si Rachel, ahora deja de llorar.

- Tú me quieres? - enseguida comenzó a reír como una loca y llamo a gritos a Luciana.

Luciana se encontraba en la planta de arriba, cuando escucho los gritos de Rachel, se apresuró al bajar las escaleras para ver qué sucedía..

- Niñas están bien? Por qué gritas Rachel? - Luciana tenía una mano en el pecho asustada por los gritos..

-Mama Lilith dijo que me quería, ella me quiere mamá puedes creerlo? - Rachel estaba feliz, gritaba y me abrazaba dando pequeños saltos.

-Claro que te quiere Rachel es tu hermana, te lo dije muchas veces- se acercó a darnos un beso a cada una.

- Es hora del baño niñas ya se está haciendo tarde y tiene que dormir.

-Mama- hablo Rachel- podemos tener otro perrito?

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora