Veo a mis hijos entrenar con muchos ojos sobre nosotros y lo entiendo mis pequeños son perfectos, pero lo que más llama la atención de ellos es que son adultos encerrados en cuerpos de niños, los tiros son acertados a la perfección, veo a Alec y Dimitri buscarme y alzo mi mano para que me vean, ya que somos muchas personas.
Se acercan a pasos acelerados y por su cara no traen buenas noticias, respiro hondo esperando a que lleguen a mi.
- Que sucedió dimi por tu cara no es algo bueno.- dije observándolo.
- Debe venir afuera, no aquí- dice en un susurro y enarco una ceja confundida por su petición.
Comienzo a caminar con ellos a mi lado sea lo que sea es importante, si no, no me hubieran sacado maldita mierda todo iba tan bien..
Una vez afuera saca la MacBook y comienza a buscar en tanto los miro a ambos ya creo que sé dé donde viene todo esto. Me la está por entregar pero habla primero.
- Aiko siguió al Boss hasta Moscú en un restaurante, estuvo escondido viendo el mismo ventanal por más de veinte minutos así que mando a alguien dentro y allí estaba su hermana menor Emma con un hombre hablando, de la nada una bala le atravesó el cráneo al tipo su nombre Fredor Lazareba- dice Dimitri
- Después de eso su hermana huyo prácticamente corriendo hasta su departamento Aiko siguió a Ilenko fue al departamento de ella, así que entramos a las cámaras y - me entrega la MacBook
- Los auriculares - extiendo mi mano me los entregan, me los coloco dándoles la espalda y viendo la pantalla que me muestra el vídeo de lo que pasó allí dentro.
Veo a Emma entrar desesperada, coloca los seguros de la puerta, le pone hasta un candado y activa la alarma, comienza a cerrar las ventanas y las puertas del balcón.
Todo está oscuro, no prendió ninguna luz, cierra las cortinas corriendo, continúa por todo el departamento cerciorándose de que todo esté cerrado.
Y puedo ver en el vestíbulo cómo Ilenko está sentado con una sonrisa viendo lo desesperada que esta ella sigue a pasos acelerados hasta que se da cuenta de la sombra que hace en el sofá para en seco.
- Hola Emma - dice Ilenko con el arma en la mano está herido por la sangre que sale de su cuerpo, se acerca lentamente a ella que está estática viéndolo.
- Cómo está mi corderito favorito? - Emma cierra los ojos cuando lo tiene tan cerca.
- Tu prometiste- dice Emma
- Calla Emma - exige Ilenko
Ella intenta salir buscándola puerta con miles de candados, pero Ilenko la toma de su mandíbula con fuerza.
- Yo gane mi libertad - la voz de Emma sale temblorosa - si quieres que me vaya de Rusia me voy ya pero..
- Nada - la corta Ilenko quien se acerca demasiado a sus labios rozándolos - yo tu captor tu mi presa.
El se tambalea, ya que está herido y Emma le saca el arma apuntándolo.
- Hazlo y mis hombres vendrán por ti - la amenaza- saben que estoy aquí.
Ilenko se desmaya y Emma comienza arrastrarlo a su cama en dónde levanta su remera viendo sus heridas comienza a curarlo y 10 minutos después Ilenko abre los ojos buscando el arma Emma intenta irse, pero Ilenko la sostiene de su mano tirándola a su pecho.
- Que hacías con una rata- pregunta Ilenko.
- No sabía que era un lazareba - contesta Emma- debes irte, yo no tengo nada que ver con lo que esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...