capitulo 50

2.1K 178 12
                                    

Entro al pent hause están Luisa Leila y Rachel con montones de revistas, bolsas y demás cosas esparcidas por el suelo, me acerco detallando todo y veo a Rachel incómoda.

- Me voy a casar con Christopher porque estoy embarazada alguna, lo está considerando? - pregunta las chicas, se miran entre ellas.

- Le decimos a los invitados que no exageren a la hora de felicitarlos? - pregunta Leila- o no les ponemos mucho brillo a la decoración?.

- Señorita, necesita algo? - me pregunta Miranda.

- Si tráeme un café negro sin azúcar - pedí y todas me miran.

- Que? - pregunte.

- Es raro que no estés tomando - dice Leila, me muestran las copas de vino y Rachel tiene un refresco.

- Solo quiero café- dice sentandome.

-Chicas, él no se quiere casar, lo hace por la candidatura es algo discreto, con que me ayuden a conseguir un traje decente es suficiente- dice rachel

- Rachel técnicamente Christopher te lo iba a pedir hace tiempo, no solo se casa por el embarazo, y no es por nada, pero para los Morgan la discreción no existe- dije dándole una sonrisa a Miranda que me entrega mi café.

- Me dijo en mi cara que me odiaba- contesta Rachel.

- Está con rabia, ya se le pasará- dije dándole un sorbo a mi café.

- Es verdad - dice Luisa dándome la razón- los seres humanos tendemos a dañar en ese estado, espera que se le pase la ira y ya está.

- A Christopher? No sé le quita en ningún momento.- dice Leila.

- Es verdad, ya es un órgano en él- dije riendo

- Raichil no pensemos en eso, no has disfrutado tu embarazo, no arruines los planes de boda también - buscan la manera de animarla- deja de mirar las cosas a través del vidrio empañado.

- Yo quiero lucir fabulosa ese día- dice Leila emocionada.

- Tendríamos que ir eligiendo los vestidos - dije y Leila chilla de la emoción.

- Dame el gusto de planear la boda de mi mejor amiga, solo miren esto.

Busca una la bolsa mostrándonos una foto.

- Harry de pajecito- nos muestra la foto a todas con una sonrisa- ah? Mi príncipe azul de chocolate como todo un galán dime si no es para morirse?

- Lou, dudo que sea algo formal si al caso un juez nos casará en su oficina del comando.

- Ya cierra la boca, me estresas cuando te pones en cabeza dura- dije ya irritada, Rachel me mira y niega.

- Si, si, pero mira esto - agrega Leila- estos tacones de novia.

- Si me ayudarán debe ser algo sobrio y discreto, vale? Supongo que solo estarán los testigos, si quieren compartir conmigo organizaremos una cena en algún restaurante.

- Es que tus padres no están por venir?

- Si hablando de eso, papá me lleno el celular con sus llamadas y ni te digo Luciana- dije terminando mi café.

- No pienso hablar con ellos, estoy embarazada del hombre que les prohibió la entrada al reino unido como si fueran criminales, hasta me quitó el móvil, dime qué no les contestaste? - me pregunta Rachel.

- Y escuchar los gritos de Luciana y a papá hacer un escándalo? No gracias, estoy bien así, prefiero que suene una vida eterna a contestar - dije

- Oye este Christopher se pasa - comenta Leila - yo creí que solo era autoritario en el papel de coronel, si yo fuera Rick le pellizcaría las bolas con un cortaúñas.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora