capitulo 64

2K 178 40
                                    

Estoy con Rachel quien está preocupada por el dolor en sus costillas y yo camino pensando en Emma en como puedo ayudarla la tensión que llevo hace que mueva mi cuello que duele como mi cabeza ya estoy estresada malditamente estresada suspiro por quinta vez y Rachel sostiene mi mano dándome apoyo sin saber lo que me tiene de esta forma, así somos siempre juntas en las buenas y en las malas sin saber ni preguntar pero siempre apoyándonos.

Rachel se tensa y hace que Levante la vista viendo a gema con Leonel y kazuki paseándose hablando sobre el momento que harán.

- La ministra deberías ser tú- le dice Leonel- si consigues negociar con Antoni, todo el ejército de Londres te agradecerá que le quites esa amenaza.

Obvio para poder manipularla porque es tan imbécil que no se da cuenta
Rachel me mira de reojo al igual que yo y sonreímos por qué estamos suponiendo lo mismo.

- Necesito convencer a la elite - informa Gema- que noten que la revolución no es la solución.

Chris salió esta mañana hablé con el, pero con Rachel es otro tema, está enojada con el porque se llevó a su perro y eso la tiene mal.

Siento que Rachel camina y salgo de mis pensamientos la veo acercase a gema.

- Me preguntaba cuando se te verá en función - le dice Rachel- Parker está reclutando, Brenda dando charla sobre armamento, Ángela está a cargo del combate cuerpo a cuerpo, yo estoy dando tácticas con la ayuda de lilith y tú...

-Estoy en los diálogos que planee - aclara- por ti por la elite y por el bien de la FEMF.

- Por qué no nos ayudas en los entrenamientos y te dejas de tonterías - dice Rachel y me pongo a su lado- esto es lo que retrasa tus tareas?

- Les da celos que hable con Antoni? - dice- que su limerencia caiga en mi

La miro a de arriba abajo es tan idiota, es lo único que puedo pensar.

~ ~deberíamos borrar esa sonrisa, no me gusta como nos mira, no ahí miedo cuando no ve, arréglalo o lo arreglaré yo. - la voz de Alukah me hace sonreír

- Si Christopher me amo y me ama- continúa- que no pasaría con el italiano.

- Nosotros estábamos bien hasta que ustedes llegaron, cuidado que Liz se fue, pero me dejó su seguridad.

Da la vuelta avanzando hacia uno de los cadetes.

- Llévale esto al escultor - ordena - le iba a añadir detalles, pero creo que así está perfecta.

- Vamos a joderla por hablar de más - dije y Rachel sonríe con malicia.

Esperamos que se adentre al edificio y nos acercamos al cadete.

- Yo me ocupo tranquilo- habla Rachel - se dónde está el escultor.

Cambiamos los planos entre las dos detallando todo y se lo entregamos al escultor con una sonrisa mientras caminamos, voy directo a la cafetería mientras Rachel va a hablar con Parker.

Me siento pidiendo mi café mientras me rescuesto en la silla, saco mi celular viendo el chip de rastreo que le puse a Emma estos días que se estuvo quedándose en la mansión y tomo mi cara con mis manos queriendo que todo esto termine.

Rachel me llama dónde me pide que asista a la junta para darle apoyo, ya que estarán hablando con Antoni mediante videoconferencia.

Voy tomando mi café tranquila la encuentro en el pasillo y dejo el vaso en el tacho cuando lo termino.

La peino y acomodo la ropa y ella hace lo mismo conmigo, sonriente, respiramos y entramos juntas con seriedad.

El consejo está sentado en la mesa redonda, la elite de pie viendo el enorme holograma que se cierne sobre la mesa mostrando la imagen de Antoni mascherano en Irons Walls con Luisa a su derecha, ya que es su psicóloga.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora